ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mauropintos93 Ver Mensaje
Hasta ahora he tenido unos pocos problemas, con unos widgets y con la barra de notificaciones, mas alla de eso, me sorprende la gran velocidad de respuesta de todas las aplicaciones y la gran duracion de batería, estando en 4G me duro 1 dia sin bajarle el brillo a la pantalla y estando en constante transmision de datos, no se que le hicieron para que consumiese poca batería pero sigan implementandolo.
Que bueno¡¡ Aver si me animo y subo una nueva versión¡ ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:

Viejo 31/03/14, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
gracias por el trabajo para hacer posible esta fantastica rom, he probado con todos los recovery y con ninguno se resuelve el problema de detencion inesperada del asistente de configuracion al primer inicio de la rom, espero y se pueda para la siguiente actualización en mi version i9195L con rom actual cm11
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Humm puede que el fallo se deba a eso que tienes el i9195L pues creo que utiliza otras cm11 si las tiene no lose¡¡ Probaste alguna cm11 del i9195 normal sin L y te fue bien? Deberias probar esta cuestión porque en principio no tiene ese problema que comentas, y puede que se deba a esto¡
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

La verdad es que si se parece al z1....buen trabajo
Viejo 01/04/14, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la siguiente incluire el teclado xperia¡ y veremos que injerto mas le puedo hacer jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya teneis subida nueva actualización, aunque probablemente despues suba otra con algunos arreglos (Al iniciar se queda en negro es necesario apretar el botón home para que entre en el launcher, tambien cuando metes la cuenta google se detiene, aunque se queda como que no la cogio si la coge, pero tenemos que activar la sincronización manualmente, tambien algunas app desactualizadas)
Por lode mas todo ok, ya la teneis para descargar para el que la quiera, con la última nighly de ayer¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo ya teneis subida la rom de nuevo, al iniciar para que aparezca el launcher tendreis que dar ala tecla fisica de home, no lo pude solucionar¡ El resto e cambios en el primer post, y aver que tal el consumo con esta nueva nighly del dia de ayer ok, por lo demas creo que muy bien, tambien modifique el último tema del xperia z2 para que salga como en las imagenes con ese fondo en vez de morado que no me gustaba ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Tu operador: Movistar
¡SALUDOS! he instalado la ROM y todo bien excepto que no me aparece la SD EXTERNA por ninguna parte, solo me aparece almacenamiento interno, osea que no me la reconoce ¿qué puedo hacer?.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro.. Yo tuve q instalar por más de seis veces en pruebas, y no me ocurrió ninguna vez! Lo mejor sería si tienes otra rom en tu sd hagas wpes y la instales, si te la reconoce, vuelvas hacer wipes x dos veces y después instales está ok!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Muy buena rom Manuel. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Muy buena rom Manuel. Gracias!
Subire una nueva versión con mas carateristicas y mejorada, sobre la última nigh de ayer¡ aver cuando la termino¡ Saludos¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 07:36:29
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
muchas gracias por este gran aporte de esta magnifica y llamativa rom, y el tiempo que se toma en realizar este tipo de trabajos, me gustaría saber si se podría arreglar el fallo de sonido al configurar los tonos de llamada, notificación de mensaje o al conectar el cargador ya que suena un pip en cualquier opcion que se elija y no la que se debe de escuchar, de antemano una felicitación por el buen rendimiento y apariencia de esta rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas renclon¡
Ya teneis subida nueva actualización¡¡
Para los que teneis la anterior es necesario hacer wipes desde cero pues he cambiado muchas cosas ademas de la nueva base nigh del dia de ayer.

Lo de los sonidos que comentas ya esta corregido ok los cambios en el primer post¡

Queria preguntarles unas cosillas aver que les parece¡
1. Actualemnte he integrado casi todas las funciones de Xperia Z2
¿Quisiera saber si les gustaria que terminase de integrar la parte de redes sociales
que seria lo unico que me falta facebook, flicker, picasa... yo no lo utilizo pero talvez es muy bueno y funcione muy bien para los que si que lo utilizais, social life, y algunas cosillas mas¡ Decirme os gustaria que le terminase de meter algunas cosas cosas que me faltan en ese aspecto?

El bug de inicio de cuenta de de google y la pulsación de la tecla de google para que aparezca el escritorio la primera vez al iniciar la rom¡ Todavia no los solucione, pero lo hare¡¡
Me gustaria sabber antes de ello si les gustaria esto que les comento para subir una nueva versión con eso corregido al ser posible y todo lo de las cuentas sociales integrado¡

Espero sus respuestas, ayer estuve hasta muy tarde elaborando todo esto¡ Espero que sea e su agrado, y aver que tal con la nueva nighly del dia 2 que era la última que habia ayer ok¡
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/14, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
Muchas gracias otra vez más. La verdad es que yo tampoco utilizó la app de redes sociales pero no se los demás compañeros. Por mi parte con solucionar esos pequeños bug quedaría perfecta.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Tu operador: Movistar
quería saber si lleva instalado el viper4 que me encanta el sonido que saca este mod.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donfy Ver Mensaje
quería saber si lleva instalado el viper4 que me encanta el sonido que saca este mod.
Hola tengo el dspmanager pero puedes poner el viper y probar, deciros que en la actualización de hoy hay bug con algunas app dan fc, ya lo tengo todo corregido ok lo siento, tendreis que esperar que suba denuevo la rom¡

En cuanto el viper no he podido probar todas versiones pero no es compatible con el mod de sonido, si luego probais y funciona bien lo comentais ok¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
fonsiox fonsiox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo siento pero los ringotones no me funcionaron.Lo demás perfecta la ROM.Excelente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chic@s perdonar el retraso pero creo que merece la pena jejeje me llevo mucho tiempo conseguir ponerla a punto, ya la teneis subida aver que os parece ahora, recordar que utilizando graviti podreis conseguir un diseño a vuestro gusto espectacular, por lo demas todo ok y todo a la ultima con sony xperia oficial z2 ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 06/04/14, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
colocada y de momento todo perfecto, un gran trabajo como todos los tuyos,ya ire comentando como va con el uso, pero el primer contacto ya merece la pena colocarla,rapida,fluida y espectacular en apariencia.No cambies de terminal para seguir disfrutando de tus trabajos.Muchas gracias y un saludol:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/14, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
colocada y de momento todo perfecto, un gran trabajo como todos los tuyos,ya ire comentando como va con el uso, pero el primer contacto ya merece la pena colocarla,rapida,fluida y espectacular en apariencia.No cambies de terminal para seguir disfrutando de tus trabajos.Muchas gracias y un saludol:
Si las camaras son las que narkoman saco esta semana para miui v5 que sirven igualmente para mi rom, y pues ambas son mejores que la original de cm11 que trae cyanogen por defecto¡

Si aver que tal os funciona, actualice sobre la base del dia 4 porque la del dia 5 que habia subida daba un error al descomprimir, asi que he preferido la del 4 que en principio anda todo bien, no se de bateria que tal ira, ya me ires diciendo, mi bateria anda descolocada con tanto cambio, wipes y demas y no puedo comprobarlo con exactitud entre otras porque no paro jeje.

Saludos Angel y gracias por comentar¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 00:58:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /