|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me dijo que la reservaba si yo pagana el envío. Le dije que si y que el envío por correos, que no creo que sea más de 3€ envío ordinario certificado.
En fin. Sobra uno. Él está en su pleno derecho de decidir quién sobra. Lo lógico es que mire quien confirma último. Aunque no tiene ni por qué ser así, él decide conforme a su criterio.
Última edición por francescnogales Día 16/03/14 a las 21:32:45. |
|
||||
|
||||
A mi me ha comentado algo de que vería si podía conseguir otra para contentar a los demás si confirmaban. Ya que ha visto que hay mucho interés.
|
||||
|
||||
Si eso me dijo a mi tb pero le he comentado que eso no es legal en el foro de compra venta. Además a ese precio seguro que no la consigue.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, no se que habrá pasado con este señor. Aún estoy a la espera de que me responda, ya le dí mis datos para el envio.
Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 16/03/14 a las 23:41:38. |
|
||||
|
||||
Buenos días
Tras correo del vendedor , me retiro de la compra. No acabo de entenderlo, así que quedo a la espera de que se aclare. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pagado. Esperando que llegue.
Vendedor muy bueno. La venta ha sido algo caótica por tener demasiada demanda y porque el vendedor ha querido satisfacer a todos sin ninguna obligación de hacerlo, sino por querer contentar a todos y hacer las cosas correctamente. En mi opinión, un 10.
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya tengo mi pedazo de microSd 64 gb nuevecita mandada por el compañero. Persona de total confianza, quizá demasiado confiado, está claro que queda poca gente tan amable y ganas de agradar. Solo me queda decir que le pondría 10 votos positivos de golpe. Ahora mismo paso a a votar y agradecerle todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|