|
||
|
||||
|
||||
Gracias colega...va de 10!!!!! Es q son tal cual las quiero... y vuelan, fluidez, etc etc Muchas muchas gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada ^^
Por el momento todo bien,va rapidita y parece que tiene alguna raya mas de cobertura. Vengo de la stock española que tambien me iva genial y la bateria me duraba 2 dias,haber esta que tal se comporta ^^ Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Ese es el motivo de meter este modem. Yo tambien note mejor cobertura.
|
||||
|
||||
gracias x tu curro a probar se a dicho.una dudilla como cambio del philz al CWM Touch 6.0.4.6-I9300 para no tener problemas.gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues voy a probarla, hace mucho que no meto una rom stock, a ver que tal va, vengo de la 4.4 temasek
|
|
||||
|
||||
Descargas el archivo del recovery y lo instalas como si fuese una rom sin wipes ni formats, luego reinicias recovery ya tienes el recovery cambiado.
|
||||
|
||||
Como ven esta, esta mejor que la NA7? Lo único que les falta a las 4.3 es quitar el delay al abrir la galería, esperemos que este solucionado en esta
|
|
||||
|
||||
Muy fluida la rom, tengo varias preguntas:
1-Que kernels puedo usar? Y cuales me recomiendan? 2-como hago un screnshoot o pantallazo? 3-que aplicaciones del sistema con titanium backup puedo borrar sin que afecte al móvil? 4-si flasheo el tema del s5 y no me gusta, puedo volver al normal, y como? Gracias. Última edición por Zumayo123 Día 15/03/14 a las 16:32:21. |
|
||||
|
||||
Muy fluida la rom, tengo varias preguntas:
1-Que kernels puedo usar? Y cuales me recomiendan? 2-como hago un screnshoot o pantallazo? 3-que aplicaciones del sistema con titanium backup puedo borrar sin que afecte al móvil? 4-si flasheo el tema del s5 y no me gusta, puedo volver al normal, y como? Gracias. ![]() 2- Pulsa boton Home y Power al mismo tiempo. 3- Pocas mas de las que ya fueron borradas ya que para eso es una versión Lite. 4- Si, para ello primero antes de flashear el tema del S5 haz un backup y si luego no te gusta, restauras y listo.
Última edición por James C. Día 15/03/14 a las 17:55:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para una instalacion limpia q me aconsejas ya que tengo el movil petado de juegos y aplicaciones.borro todo y luego meto la rom a la sd....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, y buen trabajo de la rom para quienes corresponda y en especial a James por el liteo. La rom funciona perfectamente como la anterior, excepto que el testigo multiwindow (al lado del de ahorro de energía) está a medias encendido, y no puedo activarlo ni desactivarlo; ni siquiera entrando en el menú pantalla. Seguro que alguien me preguntará por la instalación; hice todos los wipes hechos y por haber. Si alguien sabe como corregir esto, se lo agradecería. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas yo quiero haceros una pregunta a los que la llevais, he probado varias 4.3 lite y normales, me gustaria una lite ya que utilizo el movil para lo basico, whatsapp, internet y fotos, y mas que vaya muy bien los juegos y eso busco fluidez, pero todas las 4.3 que he probado les pasa los mismo y es que cuando entro por ejemplo en la pagina de marca y pruebo a ver algun video de la pagina se me cierra el explorador de internet. ¿Pasa lo mismo en esta? Se que el problema es el flash player pero he probado con el dolphin y tampoco asi que no he tenido otra que bajar a 4.1.2 que es donde estoy.
Lo dicho, me encantaria ponerme la 4.3 y esta pinta bastante bien pero me gustaria que el explorador que lo utilizo bastante vaya completo y pueda ver los videos de las paginas. Un saludo y perdon por el tochaco. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas yo quiero haceros una pregunta a los que la llevais, he probado varias 4.3 lite y normales, me gustaria una lite ya que utilizo el movil para lo basico, whatsapp, internet y fotos, y mas que vaya muy bien los juegos y eso busco fluidez, pero todas las 4.3 que he probado les pasa los mismo y es que cuando entro por ejemplo en la pagina de marca y pruebo a ver algun video de la pagina se me cierra el explorador de internet. ¿Pasa lo mismo en esta? Se que el problema es el flash player pero he probado con el dolphin y tampoco asi que no he tenido otra que bajar a 4.1.2 que es donde estoy.
Lo dicho, me encantaria ponerme la 4.3 y esta pinta bastante bien pero me gustaria que el explorador que lo utilizo bastante vaya completo y pueda ver los videos de las paginas. Un saludo y perdon por el tochaco. Gracias. ![]() Eso sí, yo uso google chrome como navegador |
|
|
||||
|
||||
Para el que preguntaba lo de un screenshot, es, Botón home + boton de bloqueo al mismo tiempo hasta que se tome el screen.
Amigo georgos el problema que tienes es porque cuando se habla de "litear" una rom es borrar apps del sistema, un mal liteo es borrar alguna aplicación relacionada con algo importante, asi que trata flasheando una rom stock, quizas es por eso, alguna app que se necesita para hacer lo que quieres fue borrada |
![]() |
![]() |
||||||
|