|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creía que sólo me pasaba a mi y ya estaba empezando a pensar que era defecto de fábrica. En el trabajo tengo el móvil apoyado en horizontal en la mesa y al darle los dos toques para que se desbloquee no reacciona. Tengo que dar dos toques fuertes(como si fuera una pantalla resistiva). Llevo protector chino. Comprare uno mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa encima de la mesa en horizontal al hacer el knockon no se desbloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer depende de la posición del móvil, el lugar donde se apoya, el tacto de las manos y del protector de pantalla. Yo es que no le quiero quitar el protector porque es carillo y porque protege al móvil de la funda inteligente que tengo entendido que lo raya.
A ver si alguno más nos cuenta si le falla y si quitando el protector sigue fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba mucho cuando llevaba protector. Un día me cansé. Se lo quité y PERFECTO . lo ponga en la posición que lo ponga perfecto sin protector. Realmente ahora lo estoy disfrutando como es debido la pantalla ya tiene su protección gorila. No volveré a ponerle un protector a ningún móvil. Notar el efecto oleofobico original no tiene precio. Total... Los móviles no me duran mas de 6 o 7 meses y ya tengo otro jeje
|
||||
|
||||
|
No llevo protector y va perfecto da igual de donde quiero bajar la barra de notificaciones , tanto en vertical como en horizontal ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,apoyado en la mesa el doble toque nunca va. Tengo que darle dos golpes muy fuertes para que se desbloquee. Llevo el protector de cristal de 0,40 y no obedece la pantalla por todos los sitios por igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||