|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas que sí, las hay de Tablet y para móvil como la de Amazon. No sé si te refieres a eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 3 y la Note 10 .1 del 2012. Es cierto que a veces me siento culpable porque realmente es un poco redundante tenerlos los dos... Pero qué diablos... También es verdad que es mucho más cómoda la tablet para escribir a mano largas parrafadas, como por ejemplo esta
Lo que sí echo a faltar es la posibilidad,no sé si es factible, de que se pudieran sincronizar los respectivos S Note. A veces no sé en cuál he tomado una nota, con lo cual al final he adoptado la norma de notas cortas en móvil y las extensas como actas de reuniones en tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, mi note 3 lo compre en noviembre y mi galaxy note 10.1 2014 la compre en enero y de verdad que en parte me pregunto por qué la compre, seguramente por que la vi tan hermosa en color blanco y como mi note 3 es negro.... En fin, la tablet la uso muy poco ya que siendo realistas el note es suficiente. Tanto que ni necesito una laptop.
Te diría que te quedes solo con el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Galaxy Note 10.1 2014 edition y mi note 3.
Primero compre el note 3, pocas semanas después pille la note 10.1 2014. Desde que la compre la habré usado unas 3 o 4 veces, es que llevo el note 3 a todos lados y hasta para hacer multitarea me es muy cómodo, la tablet solo la he usado en casa mientras cargaba el note 3, también tengo una laptop Asus y hace como 4 meses que ni la tocó, se la he pasado a mi hermana para que le de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses, antes de la salida del NOTE 3, me planteaba seguir con el NOTE 2 y comprar la nueva NOTE 10.1 2014, puesto que me apetecia mucho tener una tablet. Finalmente adquirí el NOTE 3 con una oferta, y pospuse la compra de la tablet hasta Navidad. Seguía con la idea de comprar la NOTE 10.1, pero me puse a pensar realmente para qué queria la tablet, y me apetecia probar otras marcas, así que al final aproveché una oferta y me compré la Xperia Z Tablet.
Realmente tener un NOTE 3 y una tablet de 10.1 pulgadas puede parecer redundante, pero no lo es tanto. Redundante seria tener un Xperia Z Ultra y una Nexus 7, por ejemplo, pero todo depende del uso que les des. Yo desde que tengo la tablet, el NOTE 3 en casa sólo lo uso para llamadas y whatsapp... para el resto, me gusta mucho más y me resulta más cómodo visualizar las apps, juegos, etc. en la pantalla de 10' de la tablet que en el móvil, y eso que el NOTE 3 es grande. No uso la tablet para trabajar, así que la Z Tablet me ofrece un buen servicio con el mejor diseño que hay ahora mismo en cualquier tablet, el más fino y además resistente al agua, aunque su multiventana es ridicula comparado con la de gama NOTE. Para fuera de casa, el NOTE 3 me encanta con todo lo que ofrece, S-PEN incluído. Si lo necesitara para trabajar, sin duda la elección en tablets de 10' seria una NOTE o una Surface 2 PRO. Para un uso en plan ver películas, navegar, aplicaciones, etc, una buena tablet Android de 10' es una elección muy buena, no entiendo eso de que las tablets android no sirven
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||