|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A estos si que los metía en la carcel. La de relaciones que se van a romper, vulnerada la intimidad os aseguro que todos damos bastante asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo cojo un iphone, un mac o cualquier dispositivo, le instalo un programa de control remoto y lo hago invisible, nunca lo veras y sin embargo en 2o plano me enviará datos: contraseñas, cuando entras a las redes sociales, fotos, posicion... pero si flasheas el dispositivo se borran todos los troyanos. A la empresa le da igual pues ya ha cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que me regalen todos los que quieran, lo primero que hago cuando adquiero un teléfono es meterle una rom lo mas limpita posible y restaurarlo de fábrica, en caso de IOS supongo que vale con reestablecerlo de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Estado espía al súbdito.
El jefe espía al subordinado. El padre espía al hijo. ¿Son entonces los súbditos subordinados e hijos del Estado, los subordinados súbditos e hijos de sus jefes, y los hijos súbditos y subordinados de sus padres?
|
||||
|
||||
|
Valla trabalenguas yo conocia el de tres tristes trigres comian...
|
||||
|
||||
|
Si yo cojo un iphone, un mac o cualquier dispositivo, le instalo un programa de control remoto y lo hago invisible, nunca lo veras y sin embargo en 2o plano me enviará datos: contraseñas, cuando entras a las redes sociales, fotos, posicion... pero si flasheas el dispositivo se borran todos los troyanos. A la empresa le da igual pues ya ha cobrado.
![]() En un iPhone no puedes hacer eso, a no ser que tengas el JB hecho, y me parece muy raro que los vendan con JB.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||