|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda el último recurso del sat oficial samsung pero ahí me clavan fijo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que te puedan clavar en el sat oficial, seguramente puedas hacerte con un gama baja, que hoy en día están bastante por encima del galaxy S.
|
||||
|
||||
|
Con el cariño que le tengo voy a tener que hacerme a la idea de jubilarlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, yo he jubilado mí anterior mp3 y el galaxy S al final lo uso para escuchar música y jugar a algunos juegos, sin la sim, al anular las funciones típicas como teléfono, email, redes sociales y desinstaladas todas las aplicaciones que requieran conexión a Internet, la batería me dura bastante más, de hecho en reposo prácticamente no gasta nada.
|
||||
|
||||
|
Es una pena pero sinceramente yo no me molestaría en mandarlo al sat. Es una pérdida de tiempo y sobre todo de dinero y lo digo pensando en el mio que cualquier día dirá hasta aquí hemos llegao (toco madera).
Lo que ha dicho jvilchi tiene más razón que un santo, si no te quieres gastar mucho puedes buscar el moto g por cualquier lado -hace poco vi una oferta del de 16 gigas por menos de 200€- que es un pepino de móvil como una casa y encima lo están actualizando ya a 4.3.3.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mente pero el que lleva 4g y para meterle microsd. Según he visto saldrá a finales de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|