|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pero de todas maneras he visto de otros paises tambien con el mismo problema... hay alguna manera de reinstalarlo bajando por pc suite?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente de mil maneras y nada resultó, según a un amigo solventó ese problema estoy esperando su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperaremos a ver... Como se dijo antes, no es un problema exclusivamente de Venezuela, lo he visto en otros paises. Y de paso mi G2 es un ATT desbloqueado, D800, no un D802.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo error con los mensajes de texto, no importa cual aplicación utilice, no permite enviar sms, tengo lg g2 d802 con la rom kit kat de Alemania 20b, se la puse por flahTool. https://drive.google.com/file/d/0B7s...it?usp=sharing
Última edición por nietomc Día 20/03/14 a las 06:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En cada momento hay más afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien soy de Venezuela y desde ayer me quedé sin SMS, probé muchas formas y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es evidente que a la mayoría de la gente le sirven, puesto que si no ya LG hubiera retirado el update o mas aún, no lo hubiera lanzado, pero la cantidad de gente con problemas no es despreciable para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... lo peor es no encontrar una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí fue ota 20a primero de Taiwán y allí dejaron se funcionar, probé hardreset y seguía, baje la Rom alemana 20b y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
plguzman a q crees q se deba este problema.... osea por q a algunos le va bien y a otros no? donde crees que este el error en mi caso tengo un D802 que compre en USA pero estoy en venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
que operador usas? Movistar también? lastima no tengo a nadie que use digitel o movilnet para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy facil para quien tenga un dispositivo desbloqueado colocar un SIM de Movilnet o de Digitel y probar a ver... Yo tengo el dispositivo pero no el SIM... Mi suegra tiene Movilnet, podría probar con ella, pero no está en Caracas ahorita, tendría que esperar unos días, y los demas que conozco que tienen Movilnet no tienen Micro SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
a los de vodafone, a vosotros os funcionan los sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que está claro que no tiene que ver con movistar específicamente. Es mas, el hecho de que no funcione con Digitel es aun mas significativo, ya que Digitel no es compatible en frecuencias con Movistar o Movilnet.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente:
Hasta hace un par de días estaba con Tuenti Móvil y también me funcionaban. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy facil para quien tenga un dispositivo desbloqueado colocar un SIM de Movilnet o de Digitel y probar a ver... Yo tengo el dispositivo pero no el SIM... Mi suegra tiene Movilnet, podría probar con ella, pero no está en Caracas ahorita, tendría que esperar unos días, y los demas que conozco que tienen Movilnet no tienen Micro SIM
![]() Última edición por mjto43 Día 21/03/14 a las 17:25:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||