|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni loco paso del note 3 al 1020.Ahora,al 1520 es para pensarselo.Es muy buen terminal. He de decir que he tenido el 1020 y 1520,y este ultimo -repito- le da 1000 patadas al 1020. |
|
||||
|
||||
Me refería por la calidad de cámara es el mejor que hay en el mercado nokia 1020 lo malo es una mierda sistema operativo Windows y la interfaz es feo de cojones, aparte las aplicaciones de Windows es insuficiente
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Si alguien me dijese a día de hoy que me regala uno de los dos (sin tener ya el Note 3 como tengo), me costaría decidirme. Creo que la pantalla amoled es lo que me tiraría hacia Samsung y el SO hacia Nokia, cada vez me desagrada más Android. Por favor Samsung, Tizen en mi Note 3 ya. Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de cambiar un 1020 por el Note 3. He tenido 3GS, 4, 4S, 5, Galaxy S2, HTC One X, Galaxy Camera, Xperia Z... y en mi opinión, WP va un par de años por detrás de Android/iOS. La batería del 1020 llega muy muy justita al final del día. Aún así, destacar que la calidad de la cámara está muy por encima de todo lo que he probado hasta ahora. Es verdad que Windows Phone va muy fluido, pero creo que a muchos usuarios les resultará aburrido pronto, y aunque en la tienda de apps se encuentran las suficientes para la mayoría de tareas importantes, el panorama resulta un poco desangelado si lo comparamos con Android/iOS.
Enresumen, y dado que yo acabo de cambiar del buque insignia de Windows Phone a su correspondiente en Android (y estoy contentísimo), mi opinión es que no, no recomiendo el cambio... a no ser que tengas conocimientos y tiempo para exprimir la increíble cámara del 1020. Lo que habría que ver es si la cámara del 1520 está también a este excelso nivel... |
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
perdonadme ... jajajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
pues no lo cambiaria, ademas tengo invertida una buena pasta en aplicaciones android.
Asi que bueno, a menos que las heredara. La cámara no me parece fundamental, al menos para mi, y los mods de sonido si que me encantan, el viper4android. ufff, telita lo que mejora. Al menos hasta que compre un ampli. |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaría, de hecho lo hice (ahora tengo LG G2 y lumia 1520).
El mejor terminal que he tenido jamás... Sin duda es grande, pero tiene 3 aspectos únicos: batería, pantalla y cámara. Si llega a tener la cámara del 1020... |
|
||||
|
||||
Yo tuve windows Phone y no me gustaba nada el sistema de notificaciones, ni el ir cojo en novedades de juegos y aplicaciones. Por lo demás es un gran SO
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Es mucho mejor la cámara del 1520 que la del note 3?
|
|
||||
|
||||
A mi parecer lo mas importante es si quieres android o wp. Si utilizas los servicios de google o no y luego ya mirar el resto. A mi los lumia me parecen muy bonitos buenas cámaras y bateria en este caso pero...no es Android.
Un saludo!! Última edición por arbelaitz Día 17/03/14 a las 11:45:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|