|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes bootloader desbloqueado ,entra primero en CMD : fastboot oem lock |
Gracias de parte de: | ||
|
|
gracias por tu respuesta amigo fixit... he hecho todo lo posible (tratar de bajar el hboot a 1.44, flashear la RUU como zip, la descomprimi...etc) hasta al abrir un archivo del zip me da error... decomprimi el archivo y no hay nada como RUU (demás de darme error varios archivos) ... tengo el bootloader RELOCKED. te adjunto una foto para que veas: http://www.dropbox.com/s/rdl7acrzg0i...2020.58.36.png
quedo atento haber si me puedes ayudar nuevamente. te agradezco de antemano. PD: ya consulte cuanto me cobraban por repararmelo en todo caso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias amigo fixit, esperare tu ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Si eres S-ON siento decirte que lo vas a tener prácticamente imposible....yo tengo el mismo problema y he leído un montón... y nadie lo ha arreglado con s-on (yo tuve suerte haciendo y probando vi que bajando el bootloader lo arreglé....pero claro, soy s-off)
|
|
||||
|
||||
lo siento,el unico link es el que lo puse antes,intenta descargar otra vez el ruu,puede ser que esta corupto
|
|
Bueno gracias por la ayuda
![]() |
|
hola, sorry por revivir este tema, pero me han devuelto el cel de un SAT que lo lleve y me dicen que no tiene reparación... aunque me parece raro porque si puedo ingresar a fastboot... alguien compra celus como repuesto? saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|