|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos, hay que cogerlo por abajo para apreciarlo bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues o tu G2 es diferente al mío o yo no sé reproducirlo, pero yo he puesto las dos manos como tu y de ambas formas cobertura a tope y db prácticamente idénticos. Todo sin mover la mano de sitio.
Vamos, que por agarrarlo con la derecha pierdas toda la cobertura me parece una burrada... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Los diestros estamos de enhorabuena, es perfecto para el time to fap XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tambien pasa, captura echa con la mano izquierda:
uploadfromtaptalk1394760421671.jpg Y luego con la derecha: uploadfromtaptalk1394760459502.jpg No es grande la diferencia pero está ahi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha bajado toda la señal?? Que pasada:eek:. Si es así no es para nada normal, a tu móvil le tiene que pasar algo. Te puede bajar algo la señal pero no toda como te pasa a ti. Yo probé anoche en casa, y ahora en el trabajo lo he vuelto a probar y no me afecta para nada cómo lo coja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en mi habitación tengo bastante mala cobertura y va y viene pero lo normal no es lo de la foto pero si tengo 3 rayas con la izquierda me baja a una o 2 como mucho con la derecha y parece que no soy al único que le pasa
En el menú oculto está la posibilidad de activar el FAST DORMANCY y no se si eso tendrá algo que ver , puede ser que algunos lo tengan activado y otros no??? Que opináis al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
no sera que tendremos un nano amplificador instalado por los aliens en la otra vida?
alguno se ha parado a pensar que es por cambiar el movil de lugar, en vez de ser por cambiarlo de mano? xd.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la misma prueba que tú, sentado para coincidir la posición lo más posible. Tengo cuatro rayas cuando lo cojo con la derecha y cuatro cuando lo cojo con la izquierda. Un desplazamiento de unos pocos centímetros y/o un ángulo de inclinación diferente, pueden hacer que la antena pille menos señal o más; pero eso te ocurrirá tanto si lo cojes con una mano como si lo haces con la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que no soy el único que le pasa lo mismo , a mi me ocurre y no me han abducido los aliens
Supongo que dependerá si lo tienes en 3g o en 2g 3g automático o 2g3g4g automático etc.. y en condiciones de mala o regular cobertura e imagino que en condiciones de máxima cobertura esto no sucede Yo lo tengo en 2g3g automático con mala cobertura y me pasa , se que es curioso pero cierto Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me da más cobertura con la mano izquierda, pero si lo cojo con la derecha ya la vez me tocó los güevos con la izquierda la cobertura se pone a tope y además pillo 4G.
Así que ya sabéis, si tenéis poca cobertura y queréis llamar, coger el móvil con la derecha y tocaros los güevos, vereis que bien. Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me da más cobertura con la mano izquierda, pero si lo cojo con la derecha ya la vez me tocó los güevos con la izquierda la cobertura se pone a tope y además pillo 4G.
Así que ya sabéis, si tenéis poca cobertura y queréis llamar, coger el móvil con la derecha y tocaros los güevos, vereis que bien. Desde mi G2 con Forum Runner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||