|
||||
|
||||
El mío tiene una patá en la boca el muy hijo de la gran punta, muerda de tecnología.
P.D Lo ha vuelto a hacer XD |
|
|
muerda mierda jajajaja
|
|
||||
|
||||
Chicos....a lo que estamos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta desde mi ignorancia, si desde kitkat con root y via terminal se escribe un recovery de jb (via dd), se reinicia en modo recovery, se instala lo que se necesite y se flashea de nuevo (desde ese recovery) el recovery original; se podría luego volver a iniciar perfectamente nuestro kitkat?
|
|
||||
|
||||
Hola !
E probado este recovery en kk y no me va , ahora necesito recovery original en formato .img para hacer flash desde flashify . Alguno de vosotro puede extraer con flashify o otra programa desde su kk el recovery.ing ? Gracias a todos un saludo |
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por Homero2 Día 14/03/14 a las 14:58:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y flashear aboot.img/sbl1.img y recovery.img de jb, reiniciar a recovery, trabajar y luego reflashear de kitkat?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta
cuando se podrá instalar un recovery desde kitkat? saludos y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
sigo viendo g2 not supported
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un cacao mayusculo, usé esta guia para rootear instalar el recovery y demas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 El problema que tengo ahora es que el TWRP que he instalado es el 2.6.3.2 y la verdad desearia instalar el 2.7.0.0. No me he dado cuenta de esto y con este recovery instalé este kitkat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797757 El tema esta en que con el TWRP Manager no me coge la actualización y de los dos links que hay se me queda clavado en el 99% de la descarga y no puedo descargarlo. ¿Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo el modelo d806 libre stock, lo tenía con root y twrp 2.7, quise instalar el de philz y no entraba en el recovery, quedaba la pantalla en negro y se veía atrás un mensaje de error entonces probé instalar como la primera vez el twrp desde flashify y cuando reinicia entra en fastboot mode, me tira dos líneas, fastboot mode started y abajo udc_started. Después el resto todo bien, el celular arranca y funciona perfectamente. Como puedo hacer para volver a poner un custom recovery?.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un lg g2 con el digitalizador roto. Tengo el TWRP 2.7 (ultima version hasta la fecha). El problema es que he hecho un factory reset para instalar una ROM, y entonces me he quedado sin la Rom que iba a instalar en el dispositivo, tampoco tiene ranura micro-sd... He probado el adb sideload y no me rula, vamos que el pc no me lo reconoce en adb en el modo recovery. Antes de esto, he usado mucho el adb y sin problemas, con el teléfono completamente encendido y rooteado.
Tengo un HUB usb, y al conectar el ratón y el pendrive, sólo reconoce el ratón. Del pendrive ni rastro. Al darle a mount otg-usb no se selecciona la casilla. No sé que hacer... ayuda. |
|
||||
|
||||
Entonces viniendo del recovery que hay en KitKat cuando ejecutas autorec se puede actualizar a este sin problemas? Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|