|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, según veo en la etiqueta donde pone el imei, no pone los logos de samsung, y la caligrafía de la misma tampoco me parece de buena calidad.
No quiero ser irrespetuoso, pero puede ser que sea una copia. No lo se al 100x100 y por eso te lo pregunto, ya que mi impresión es esa. ¿ Realmente es original ? Edito : Según he ido comprobando, si es el original, es el modelo americano. Asi que compañero, para que te sea mas facil la venta deberias de informar de la procedencia del movil. Porque la gente interesada como yo puede llegar a comprar algo equivocado sin saberlo. Asi que nada, suerte en la venta tio. Post : Todo ha sido a modo aclaratorio, en ningun momento para dificultarte la venta, que te sirva de up, saludos. Última edición por pipa89 Día 16/03/14 a las 02:55:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, según veo en la etiqueta donde pone el imei, no pone los logos de samsung, y la caligrafía de la misma tampoco me parece de buena calidad.
No quiero ser irrespetuoso, pero puede ser que sea una copia. No lo se al 100x100 y por eso te lo pregunto, ya que mi impresión es esa. ¿ Realmente es original ? Edito : Según he ido comprobando, si es el original, es el modelo americano. Asi que compañero, para que te sea mas facil la venta deberias de informar de la procedencia del movil. Porque la gente interesada como yo puede llegar a comprar algo equivocado sin saberlo. Asi que nada, suerte en la venta tio. Post : Todo ha sido a modo aclaratorio, en ningun momento para dificultarte la venta, que te sirva de up, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿si tiene el código de barras de España podría ser americano? Luego cuándo tenga el móvil delante subo más fotos. En cuanto a si es una falsificación, no lo es, es comprada en tienda reputada que no ha dado ni un problema. La baja calidad de la etiquetas serán la fotos, así que la próxima vez le hago un reportaje con la réflex. No sé si en el modelo americano pone también lo de EUROPEAN SIM MODEL, si es así ya no sé como hacer las comprobaciones sin llamar a Samsung. Y si no te importa creo que lo mismo queda por privado y actualizo fotos, que no es el primero que vendo y NUNCA he tenido quejas. Que llevo ya un tiempo por aquí. Un saludo y si queréis más pruebas a ver si consigo la trazabilidad del producto y amplío información. Última edición por bugatti Día 16/03/14 a las 19:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os gusta el regateo. Pero ya lo pone el post inicial. Voy a tener que poner lo que venda 25 o 30€ más caro para luego bajarlo en la ofertas por MP.
No es mi estilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||