|
||||
|
||||
Creo que algo tiene que ver la sincronización de las cuentas. Hay cosas que no es necesario sincronizar y yo he notado poco pero algo de mejoría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo tengo la libre de diciembre EMKF por odín. ..
|
|
||||
|
||||
Ami no me salia por que el terminal es movistar pero la baje de sanmobile
|
|
||||
|
||||
La que han lanzado es para telefonos libres
|
|
Yo tengo la libre que salió en diciembre, La XXUEMKF por odín. ..
|
|
Pero al meter una libre por odín te saltan las siguientes libres por OTA o kies, no?
|
|
||||
|
||||
Si metes una libre lo normal es que luego te lleguen por ota o kies las libres ( contando que saquen nuevas actualizaciones para S4 ) 😜
|
|
Pues eso, a mí no me salta la actualización a kitkat, y no entiendo el porqué. ..
|
|
||||
|
||||
Bajala y metela con odin o espera a que salga para tu compañia
|
|
||||
|
||||
Yo también tenía problemas de batería con la actualización a 4.4, hasta que desinstalé Skype. Lo hice porque vi que había problemas con esta App en 4.4 y desde entonces me ha vuelto a los niveles de versiones anteriores.
|
|
Me tocará meterla por odín.
Esperaré un semana más, haber si hay suerte. . |
|
||||
|
||||
Cita:
Si google ha reconocido que la app cámara tiene conflictos en segundo plano con otras aplicaciones que pueden utilizar la cámara como Skype, y eso afecta a la autonomia de la bateria que se la come que da gusto además de sobrecalentamientos, han metido la pata, en teoria estan trabajando ya para en poco sacar una versión la 4.4.3 que arregle esto Última edición por Sroeder Día 15/03/14 a las 19:21:18 |
|
No sólo es la batería, también tiene problemas con la sd no se puede meter nada en la tarjeta de memoria ni se pueden hacer carpetas, tendríamos que hacer quejas masivas para ver si solucionan esos fallos tanto tiempo esperando el kitkat y luego nos toman el pelo.
|
|
Haber si algunos podeis probar esto. Por la noche quitar las datos moviles y observar si os consume la bateria un 20% a mi me esta pasando esto y no entra en deep slep. Gracias
|
|
"Si google ha reconocido que la app cámara tiene conflictos en segundo plano con otras aplicaciones que pueden utilizar la cámara como Skype, y eso afecta a la autonomia de la bateria que se la come que da gusto además de sobrecalentamientos, han metido la pata, en teoria estan trabajando ya para en poco sacar una versión la 4.4.3 que arregle esto"
Para el que le pueda interesar hoy he bajado una aplicación que se llama "Camera Block" que hace eso, bloquear la cámara para que ninguna aplicación la use mientras la tienes desactivada. De momento la acabo de bajar y la estoy probando... Última edición por victorcp1974 Día 15/03/14 a las 20:43:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mi también me da problemas. La sd se desmonta cada 2 X 3 la cobertura me ha bajado un 40% y se me apaga o reinicia cuando le bien en gana
|
|
||||
|
||||
Si da igual, yo terminaba el día de sobra con la 4.3 y con la 4.4.2 no llego a las 5 de la tarde y con menos de 3 horas de pantalla. Y no llevo skype.
He tenido que poner sólo 3g para poder alargar un poco la batería. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de 3 cargas controlando, esto es lo que he obtenido
Un dia y dos horas de bateria con un 12% de bateria y dos horas y poco de pantalla uploadfromtaptalk1394961189269.jpguploadfromtaptalk1394961208317.jpg Y deciros que no he tenido problemas con la Sd con ninguna apk y el telefono va mas fluido, No me quejo pues mas o menos va como me iba con la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo lo de la sd si esta, pero no habrás hecho las pruebas oportunas 😜 Si eres de usar navegador prueba a poner los mapas en la sd, antes funcionaba, pero ya no. Si no usas navegador, prueba a usar un explorador de archivos distinto del que trae el movil, por ejemplo es explorer que lo usa mucha gente, e intenta crear un carpeta o copiar algo a la tarjeta. Verás que no te deja. Y sino, última prueba. Baja alguna aplicación que permita descargar cosas y elegir el directorio de descarga, como por ejemplo el pep mp3 downloader que sirve para descargar música que esta aquí en el foro, el utorrent, series droid o yonkis droid que permiten descargar series y Pelis, o una aplicación de cámara distinta a la que trae el movil. Pues veras que en todos esos casos no te va a dejar guardar nada en la sd externa, porque es una limitación impuesta por Google. En cambio todas las aplicaciones que trae el movil no te podrán problema, solo las de terceros 😅 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|