![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale cuando pueda actualizo el tema.
Alguien la ha probado?, me da pereza ya que tengo que meter 1 una china por ejemplo y después flashear esta, desde la que llevo no me deja o.sea.desde la rusa...... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a ponerla ahora y a la noche subo el video .......... a la carga ......ya veo q otra ves soy el conejito de indias
|
|
||||
|
||||
Sip menudo conejito estas tu echo....
![]() Vale ya comentas entonces. |
|
||||
|
||||
no me instala los zip me dice error en los dos , los he vuelto ha descargar y nada..
|
|
|
Cita:
Última edición por Sergi19 Día 17/03/14 a las 18:50:59 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
q raro los zip estan bien pero no me los carga , intentare instalar el twrp permanente aunque no veo la diferencia el otro me tendria q leer el zip igual no ? q raro .....tendre q intalar un emulador de 32bits valla lio .........
|
|
|
Cita:
Install it from permanent twrp recovery (TWRP 2.6.3.3) ---> by joe stone Prueba con ese! Última edición por Sergi19 Día 17/03/14 a las 19:08:14 |
|
|
Cita:
El proceso del recovery permanente, ese si que puede tener miga, me parece que aquí nadie lo ha probado todavía, corrijo acabo de ver el manual y se comenta lo de la versión de windows. A mi el pc no me deja instalar las ROM chinas y eso que los drivers USB están bien, igual es porque uso win 7 a 64bits. Esperaré acontecimientos en esta línea. PD: En Amazon ya esta el galaxy Note 3 por 475 y Note 2 a 349 Saludos Última edición por jm_vanjav Día 17/03/14 a las 19:49:07 Razón: error |
|
||||
|
||||
Vale entonces es tema de recovery intente instalar y tambien me daba error pensaba que era por el firmware que tenia pero veo que no a ver si alguien logra flashear.
|
|
||||
|
||||
Yo al final me quede sin mate no pasa de las letras .......... Ni entra en recovery
|
|
entra por la carpeta dload turko (boton power + boton subir y bajar volumen juntos ) los 3 ala ves durante varios segundos que arranque de la carpeta dload
|
|
||||
|
||||
Q va ya lo intente todo.....a ver q se m ocurre.......uffff
|
|
|
Cita:
Suerte! compi. Última edición por Sergi19 Día 18/03/14 a las 00:06:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por ayudarme compi.....
|
|
Turko, no es necesario que instales un emulador, yo descomprimí el exe y aparecen los archivos tal cual instalas una rom (Sólo que se llama Unlock en vez de Flash_all), luego sólo queda tener habilitada la depuración usb y magia! recovery permanente instalado ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
De nada para eso estamos , yo creo que voy a probar esta cm 10.1 , me estoy animando jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|