|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a la espea de un buen tuto para torpes como yo para hacerlo
, sin perder mis app jaja.
|
||||
|
||||
|
vaya tela de tuto eso es mucho follon para que no cambie respecto a la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de los modelos entiendo que influyan pero no creo que sea diferente para un mismo 802 da igual la memoría, vamos digo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que algun usuario flasheado el de 16 en el de 32 y la memoria se le ha quedado "pillada" en 16..
|
||||
|
||||
|
entonces de la forma normal no se puede? yo chequeando la version dice q por imei me pertenece la 10e
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha instalado????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros LG a capado el programa flashtool y no funciona,hay que hacerlo mediante otro tutorial para engañar a los servidores de lg
|
||||
|
||||
|
bueno parece que estas puesto en el tema entonces espero aprovecho por si sabes y me puedes contestar sabes si ese capado lleva mucho tiempo o es algo puntual por el tema de el lanzamiento de kikat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una artimaña de lg y no creo que sea algo puntual,el nuevo metodo es en realidad el mismo,solo que mediante unos pequeños cambios engañamos a la herramienta para que no se conecte a los servidores de lg,con esos cambios se puede utilizar el mismo metodo y procedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
tela es la 20b la de vodafone es la 20a vaya tela de tuto macho es q no se kiero deshacerme de la de vodafone pero no se ... creo q es muy complicado o por lo menos con el tuto q hay por hay.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La rom inicia con la bootanimation de la 4.2 y al apagar parece que no hay ninguna o a mi no me sale por lo menos ![]() Parece que el bug del bluetooth NO ha sido corregido porque ya lo tengo ahi con un 1 % de la bateria gastada ![]() sigo probando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos como es de esperar son MUCHO mas fluidos y ocultan la navbar como ya lo hace la de vodafone, el apartado de bluetooth en el consumo de batería sigue subiendo y por supuesto está apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no han corregido lo del bluetooth si es la misma rom que lanzo Vodafone pero sin las aplicaciones de Vodafone,sin art sin el knock code sin la cámara arreglada,menuda caca estos de lg
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda. A seguir esperando......................................... ..........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||