|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea de como va aquí tienes una comparativa con el Note 3
|
|
||||
|
||||
|
así que Huawei 3X solamente falla en la ROM?
Es que estaba decidido comprarlo por tener 3G, microSD, batería grande de 3000mhA. No hay nada de ROMs para este móvil, aunque sea en ingles? Última edición por darkwolf23 Día 13/03/14 a las 18:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, Mediatek no libera los drivers y no se pueden cocinar ROMs para él, si no te importa quedarte en 4.2 pillatelo.
|
||||
|
||||
|
ZTE tiene distribuidor oficial o algo por el estilo en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los octacore mtk son similares en fluidez a los snapdragon 600, pero en rendimiento gráfico los Qualcomm Snapdragon 600 (adreno 320) ya superan a los octacore mtk. Ya ni hablar de la adreno 330 de los snapdragon 800.
Además es lo que comentaba el compañero, mtk no actualiza al no liberar códigos. Edito :el Lenovo ese que te gustaba creo que se iba a los 300 y algo. El Nubia z5s es más barato:p
|
||||
|
||||
|
Pues si deskarat, lenovo sale a 280 héroes ;) sin funda ni nada, pelao!
Si Nubia Z5s no me da problemas a la hora de datos con 3G, que tampoco uso tanto, mas tiro del WiFi, voy a por el. Ranura de microSD no supone gran problema teniendo OTG. Cual chupa mas batería, 3X o Z5s? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el zte estará más optimizado, y la resolucion de 3X al ser mayor, chupará más batería, pero el procesador menos, con el zte ocurre lo contrario, por lo que están a la par más o menos a nivel de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de Z5S es de 1080p. Estaba buscando roms para 3X y casi no hay nada a cambio para zte nubia z5s y mini si hay! Y la comunidad es bastante grande.Viendo los comentarios y otros temas sobre Nubia vs. otro móvil, creo que voy a decantar a por el ZTE Nubia Z5s. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que tienes que tener en cuenta también es que el Honor 3X lleva menos tiempo en el mercado que los Nubias, y que tanto uno como los otros se están vendiendo a muy buen ritmo.
Como te han dicho, para lo que buscas puedes o saltar al Lenovo que dijiste que es un pepino pero más caro, mirar el TCL (Alcatel) Idolx o incluso el Xiaomi Mi3. Que si te preocupa la scene con el Xiaomi tendrás 0 problemas o menos. O podrías esperar a que presenten el nuevo Hongmi (Red Rice) o pillar el 1s si es que lo sacan WCDMA. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Viéndolo todo, mi presupuesto es de 250€ como mucho, así que xiaomi mi3 y lenovo se puede omitir.
acabo de ver a tcl idolX y la verda es que tiene buena pinta! no puedo esperar, nesesito el móvil antes que acabe el mes! Última edición por darkwolf23 Día 14/03/14 a las 14:08:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te gusta el TCL, mejor el Idol X+ que el normal: http://www.ghdeal.com/tcl-idol-x-mtk...dark-blue.html
Suerte y ya nos contarás por cuál te decides! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE es mejor, y marca más conocida y prestigiosa que tcl
|
![]() |