![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
La BIOS se instala con el programa que viene con la tablet, si no lo encuentras lo puedes descargar de la página oficial de Asus. Winflash Acuérdate que para actualizar la BIOS la tablet debe estar conectada a la corriente y que debes descomprimir el archivo de la BIOS antes de instalarlo con el winflash. Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
gracias , creo que esperare a que salte desde asus live , aunque la bios 227 lleva en la pgina desde el 7/03/2014 y la wifi desde el 13/03/2014 creo que han tenido tiempo de cargarlas , independientemente de que quieras instalarlas o no
|
|
Creo que también voy a esperar al live update , lo de la BIOS siempre me ha dado un poco de respeto.
Si te esperas a que ASUS lo lance para todos los equipos, vas con un margen de seguridad. Lo que parece un poco raro es que ya tienen la 303, y no han lanzado por el Live la 227... |
|
||||
|
||||
Actualizar la BIOS es una cosa bastante sería. Así que es mejor esperar a que os llegué ;)
|
|
||||
|
||||
No hay ningún problema en actualizar con la BIOS de la web y el WinFlash. Actualizar mediante Asus Live Update no aporta ninguna seguridad extra, ya que hace lo mismo que con el WinFlash. Solo que si sueles mirar la web de descargas y la encuentras antes de que salga en el Live, pues serás de los primeros. Eso sí, puede ser que se les olvide de publicar alguna actualización, a la vista está.
Si la BIOS fuera beta (cosa que hace mucho Asus cuando está retirando el soporte a un producto), sí que sería algo inseguro, pero lo sería tanto actualizando por un método o por el otro. |
|
Por los foros anglo, dicen de la BIOS 303
First impression...it uses 200-300mW less power, so good update. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo la de 32 y Hd, he metido todas las updates de asus, incluído el último BIOS, y nada. El aparato de los huevos consume lo mismo siendo usado a máximo rendimiento que cerrado conla jodida tapa y en reposo (manda webos). Si alguien tiene alguna idea que me comente y si no mañana la devuelvo.
|
|
||||
|
||||
he buscado el informe de batería y constantemente pasa que está en standby y se pone en active todo el rto. Luego he visto un bajón del 58 por ciento al 18 por ciento sin tocar nada en dos horas!
|
|
Hay gente que comenta que lo del consumo en suspensión con el dock, había mejorado bastante, pero si a ti no te ha mejorado, lo mejor para quedarte tranquilo es que la cambies por otra.
Personalmente no he hecho pruebas en la mía, ya que cuando conecto el dock, no suelo utilizar la suspensión. |
|
||||
|
||||
Cita:
es lo que creo que voy a hacer. muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
1- No la dejes en suspensión con el teclado enchufado. 2- Puedes abrir el teclado (es fácil) y puedes o quitar el disco duro o cambiarlo por un ssd que consume muchísimo menos, pero la encarece más, e incluso un bricolaje que ya existe por aquí de colocar una batería extra ![]() 3- Intentar pillar la de 64 gb, cosa que de momento o pagas más, en amazon alemania la tienes, o que vuelva a estar disponible a su precio en españa. 4- O seguir esperando a ver si cae alguna herramienta de software o actualización oficial de asus que corrija ese problema. Yo por el momento estoy a gusto con ella, el dock esta muerto de risas en la caja aún. Pero pensando estoy por abrir y extraer el hdd ![]() Aún así, puede que tenga problemas tu tablet. Yo la devolví porque la batería no me duraba más de 6 horas. Pero no recuerdo que se me fuera en suspensión... La que tengo ahora si me va de fabula. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con la 303 se nota la batería y como comentan baja un 10% el consumo.
|
|
||||
|
||||
Bueno ayer se actualizo la tablet sola, y ahora me salta este mensaje del wifi..
broadcom 802.11 abgn wireless sdio adapter Y claro, no tengo wifi.. Y no se que hacer.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Nueva actualizacion de BIOS 304!! A ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Y esa donde sale?
![]() |
|
|
Joder, acabo de instalar la 303 hace 10 minutos....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|