![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, un galaxy ace que use por casi dos años, no tenia ni un solo rayon, es mas ahora que lo tiene mi primo creo que aun sigue intacto. Mientras que ahora mi 920 ya tiene unos 2 o 3 arañazos, lo bueno es que ni se miran, solo a contra luz, y hasta se me olvida que los tiene. Pero yo tambien soy de esos que nunca le ponen protectores de nada a sus telefonos, ni fundas, me gusta cargalo asi al pelo en la bolsa del pantalon. Sobre todo este 920, que es hermoso en diseño! Última edición por checha_5 Día 14/03/14 a las 06:19:34 |
|
|
||||
|
||||
El 920 ya es bastante grueso como para también ponerle fundas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues eso tengo el movil que me gusta en el momento que sea del dia si tengo que tener dos menuda miiiii tener que cambiar la sim cada dia y si no un duplicado 5 euros mas al mes, el movil es una herramienta para su uso y es lo que le toca por eso me he quitado el optimus y esta en casa parado por que es muy delicado demasiado el lumia al ser de plastico la carcasa aguanta mas, eso si al curro que va cada dia y si no a la basura pero dos ni loco
|
|
||||
|
||||
A mi el duplicado me cuesta solo 2€ al mes
|
|
||||
|
||||
pues pagar una pasta por el movil y despues comprarse otro para el curro mas dos euros al mes la verdad no se donde vamos a llegar es un sin sentido. utilizo maquinaria mucho mas cara que el movil en el trabajo y son herramientas y el movil lo principal es para llamar lo demas son extras asi que sea lo caro que sea al curro que va. lo demas son molestias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es como si te compras un bmw , para meterlo por el campo o llevartelo a la obra. Prefiero usar un coche mas austero para ponerlo hasta los topes de mierda. Y otro para cuando vaya a hacer un uso normal. |
|
||||
|
||||
yo pienso como tu,una cosa es trabajar en una oficina y otra bien diferente es currar de obrero,yo usaría algún móvil viejo con un duplicado y al llegar a casa cogería el bueno,ademas de que en el curro no te vas a poner a navegar ni echar fotos con el 1020
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
precisamente es eso para lo que lo uso hacer fotos y navegar , fotos para tener el control de la faena y navegar x el tema de documentos y papeleo. pero eso si para gusto colores
comprar un 4x4 y no mancharlo de barro ,creo que es un quiero y no puedo para mi el tema es muy simple si no puedes tener un 1020 para todo y todo el dia no te lo compres a no ser que tengas un 1020 para el curro que sufra todo y otro 1020 en casa limpito para los domingos. si quieres tener un ferrari parado en el garaje por no desgastarle la pintura pues lo mismo. el tema esta claro pero bueno cada uno tiene sus preferencias y es lo delicado que quiere con sus cosas pero las cosas se fabrican y venden para ser usadas y esto no es mas que un telefono diseñado para ser usado quererlo o cuidarlo mas que a segun que otras cosas es muy exagerado y creo que esta sobre balorado simplemente dejara de ser el ultimo modelo antes que nos demos cuenta y lo dejaremos nuevo o venderemos nuevo a otro usuario de que sirve eso si no lo has podido disfrutar cada dia que lo has tenido. pero que cada uno le de el uso que quiera |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfa3cpm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin , un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo a gente que le preocupa más cuánto sacará cuando lo venda dentro de un año que disfrutar ahora del móvil. Un saludo |
|
Pues eso el movil para usar... independientemente de lo buena que sea la pantalla no me gusta llevar los moviles con funda, a este no le tengo ni protector de pantalla, al anterior tp...
Pero sin embargo en la tablet de 8" como la llevo en la "mariconera" si le llevo una funda cover, y prefiero tenerla asi que sin nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy el mio se me cayo al bajar del coche y se dio con la pantalla contra el asfalto. Me temia lo peor, ademas aun no tiene ni 3 meses. Pues sorpresa, lo unico que tiene es un agujerito del tamaño de un pixel y ni un rayazo.
Asi que yo diria que si se puede confiar en la resistencia de la pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se raya sobre todo en la playa, el mío tiene un recuerdo casi invisible de un día en la malvarrosa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|