|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso escuche en un video de vigoflax, que todavia tenia algun que otro fallo y lo tienen que pulir
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que una cosa es pulir y otra que tenga fallos, pero si quieres una AOSP completa mientras terminan CM11, colocate la GE de Danvdh que va de autentico lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor para mi en TW es Fox hound 4.5 , en aosp la cyanfox 4.4.2, en google edition Official 4.4.2 - S4 Google Edition - Final-R1.2.
Kernel en TW recomiendo Taxelop Kernel en AOSP recomiendo Alucard Kernel en GE recomiendo Alucard Y vaya q he testeado la mayoria de las roms padando por angel & demonds, klauz, omega, MokeeOs, Nameless, dandroid, cm11, etc, etc... Última edición por djdedo Día 14/03/14 a las 18:14:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor para mi en TW es Fox hound 4.5 , en aosp la cyanfox 4.4.2, en google edition Official 4.4.2 - S4 Google Edition - Final-R1.2.
Kernel en TW recomiendo Taxelop Kernel en AOSP recomiendo Alucard Kernel en GE recomiendo Alucard Y vaya q he testeado la mayoria de las roms padando por angel & demonds, klauz, omega, MokeeOs, Nameless, dandroid, cm11, etc, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la AOSP de broodplank http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397511
y despues de probar 2347283974239 roms me quedo con esta por consumo (5 horas de pantalla facilemente con uso intensivo), rapidez y fluidez y para personalizarla modulos de xposed (gravity). la GE que te recomienda Psycho es muy buena tambien, no la termine de testear del todo, pero tenia muy buena pinta, que duracion de pantalla te da a ti la GE psycho? un saludo ! |
| Gracias de parte de: | ||