Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/14, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
Losiento pero eso no va a poder ser y repito yo no he querido engañar a nadie

Viejo 14/03/14, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Claro como va a poder ser,es mejor dejar a otro que no tiene culpa de nada dejarlo sin factura y garantía,ademas con los 375 euros que has ganado en esta venta paga el recibo que tengas pendiente con Vodafone y te dan la factura y se la das al comprador
Viejo 14/03/14, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Lo tenia todo planeado desde el primer momento he caido en la trampa como un conejillo. No se que razones le lleva a no darme la factura, está claro que hay algo oscuro en todo esto, le he dicho que llame al 123 y se la pasen por mail y me dice que le han dicho que tiene un recibo pendiente y no se la dan. Pero que poca seriedad se gastan algunos por aquí, la pena es que al final se salen con las sullas y tu el estafado, que pocos escrupulos dios mio.
Si no has recibido el artículo conforme a lo publicado, puedes abrir una incidencia

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 14/03/14, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Estaría bien que todo se solucione...
Viejo 14/03/14, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
pablosant pablosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Por mucho que diga el vendedor que no era su intención no lo exime de responsabilidad. Como dice el diablo que pague con la pasta y q pida la factura a vdf o al tio q se lo haya vendido a el, si es el caso. Yo me pondría en contacto con jorge kai para que te pase sus datos ips y demás, y con todo te vas a poner denuncia. No lo dejes asi. Te puedes encontrar que de aquí a un año tengas un inesperado gasto de 200e por cualquier incidente...además de lo que pagaste...Para mí no vale lo mismo un movil con factura y garantía que sin ella, o para ti si?
Viejo 14/03/14, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: P20 PRO
Eso le he dicho, que me devuelva el dinero pero claro ya que lo ha cogido...ahora lo he llamado por teléfono y le he dado 48 de plazo para que me envíe la factura, porque me ha contado una película de Gangster, y le he dicho que eso me lo tenía que haber dicho antes, no engañarme y yo tomar la decisión.
Si es sensato hará por conseguirla y me la enviará, ya le he dicho que ha dado con la persona equivocada.
Gracias a todos
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta en tramites de solucion entre yo el vendendor y el comprador y tranquilos se solucionara y tendra su garantía las fosas no arreglan a la de ya, solo pido que todos los que comentais y tal en el momento que se solucione tambien sepais comentar en que aun ai gente fornal, ya he ablado por telefono con el comprador y mañana mismo solucionare el problem aunque me aya amenazado con denuncias aun sabiendo que no tendria nada que rascar si lo soluciono es porque es mi obligacion y repito yo en ningun momento he querudo engañar a nadie.
Viejo 14/03/14, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote="pablosant;12903714"]Por mucho que diga el vendedor que no era su intención no lo exime de responsabilidad. Como dice el diablo que pague con la pasta y q pida la factura a vdf o al tio q se lo haya vendido a el, si es el caso. Yo me pondría en contacto con jorge kai para que te pase sus datos ips y demás, y con todo te vas a poner denuncia. No lo dejes asi. Te puedes encontrar que de aquí a un año tengas un inesperado gasto de 200e por cualquier incidente...además de lo que pagaste...Para mí no vale lo mismo un movil con factura y garantía que sin ella, o para

Eso espero, que recapacite y lo solucione.
Viejo 14/03/14, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
El comprador ha sido contactado e informado si quiere abrir incidencia, mientras se abre o no, dejemos al comprador y vendedor llegar al acuerdo que consideren oportuno.

No posteis si no formáis parte del trato, por favor. Estos comentarios serán eliminados a partir de este post para evitar discusiones o debates. Podéis contactar por privado con los compañeros si lo deseáis.

Gracias

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 14/03/14, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El vendedor mi indica que mañana me envía la factura, dejamos todo como está a la espera de recibirla y comprobar que es correcta.
Os mantengo informados mañana.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Factura enviada a la espera de rectificaciones del comprador
Siento todo lo que ha pasado en ningun momento he querido engañar a nadie simplemente desconocia la manera de trabajar de vodafone el movil tiene fecha del dia 11 de este mes y aun no habian mandado la garantia.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recibido un documento por el vendedor, no tiene número factura pero si datos del comprador, número pedido, y imei, tampoco tiene sello, no digo que no sea válido porque no lo sé, tengo que comprobarlo que es válido para la garantía. Si es así lo haré saber.
Viejo 15/03/14, 08:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Recibido un documento por el vendedor, no tiene número factura pero si datos del comprador, número pedido, y imei, tampoco tiene sello, no digo que no sea válido porque no lo sé, tengo que comprobarlo que es válido para la garantía. Si es así lo haré saber.
El numero de factura es el numero de pedido, no tiene sello pero es un email enviado directamente desde vodafone, a la espera de rectificaciones de las acusaciones del comprador

Edito: solo tienes que ver que en asunto del email enviado por vodafone pone duplicado factura imei
Viejo 17/03/14, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El día 15 me envió el vendedor un documento, hoy me ha confirmado Vodafone que ese documento no es la factura es una confirmación de pedido, la factura aún no la ha generado el sistema, según dicen puede tardar días, por lo que espero tenerla pronto. El vendedor después de la reclamación de la factura por mi parte, por teléfono, whatsapp y una vez hecho público aquí, y reclamada también por parte de varios foreros, según el anuncio que hizo de la venta del teléfono en el cual incluía la factura que decía estar en posesión de ella, rectificó su actitud y reconsiderarando la situación generada, solicitó la factura y le enviaron el documento de confirmación de pedido, (que es el pasaporte para que Vodafone envíe la factura )que me envió posteriormente a mi. Según el me dice, desde el origen del teléfono le dijeron que con el albaran de entrega era suficiente, y el confiado así lo hizo. El ser humano se equivoca y comete errores, y ketana lo ha reconocido y reconducido la situación para solventar su error y como rectificar es de sabios y el lo ha hecho, creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad, por lo que por mi parte la tiene. Sin más que añadir, quedo a la espera de estar pronto en posesión de la factura y cuando llegue ese momento y esperando que no haya más sorpresas, os lo haré saber.
Buenas noches, buenas ventas y buenas compras.
Gracias a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 06:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /