![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la acavo de comprar y no me arrepiento. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcionalidades le da a la pantalla de la sview?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poner la foto que tu quieras de fondo. Poner hasta 6 contactos. Cambiar los colores del tiempo hora etc. Ponerlo otro reproducot como predeterminado. Y alguna cosilla mas .
Y el tiempo ya no me sale en 0 grados ahora me marca bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es compatible con la versión 4.4.2? Porque la app del playstore vale 2,07€ pero no dice en ningún lado que sea compatible con kit kat.... Gracias!!! |
|
|
|
Lo es, necesitas instalar dos módulos, el que hace compatible todas las fundas y este último. Probado en la primera kitkat y en la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis mandar la aplicación y el resto por privado por favor? ?
|
|
|
|
|
|
|
|
me podeis pasar pasar el key para hacerlo pro
Por privado,, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el key para hacerlo pro , por privado.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la key para probarlo full, ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían a mi también pasarme el apk del s view mods for note 3 unlock...? Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es piratear a Mircosoft o a samsumg y otra muy distinta no donar dos p... euros a un desarrollador de XDA que ha creado algo que sin el no existiria...No digo que nombre tiene eso por que ofenderia...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Salvaranks su comentario: | ||
|
|
|
Al que no tiene para comprar el modulo porque con ese dinero compra patatas pero en cambio tiene para un Note 3 yo le digo que si quiere modulo pijada para cambiar colorines y fondo no me parece que sea algo indispensable, de primera necesidad... Sí, es verdad que está chulo pero si te interesa págalo hombre. Y eso va por todos. No me parece nada ético por vuestra parte.
Estoy por pedir el cierre del hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, podeis pasarme la key por privado por favor,mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa un privado,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que os salga la temperatura?a mi solo me sale la hora,musica y dos contactos.Alguien puede pasarme el key?
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso que el apk para hacerlo pro da errores que lo he probado y al cuando reinicias o apagas el movil se va y te pone como si fuera normal no la versión pro, es recomendable pagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme el key para hacerla pro, porfavor no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar para bajar esa apk yo pago los 2 euros pero no se donde la puedo bajar gracias aer si me ayuda alguien que soy nobatillo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»