ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 04:00:48
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cenger Ver Mensaje
El downgrade no se si se pueda, lo mas seguro es que no.... A esperar la de telcel e intentar meterla desde odin
el problema que me preocupa es que ya lo intente con la rom de virgin mobile, telus, sask bell y nada
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 06:00:04
Array

[xs_avatar]
urielrh urielrh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: SGH-I337m
Tu operador: Movistar
Yo tambien acabbo de haceer downgrade de 4.4.2 a 4.3 con ODIN, mediante 4 archivos, esperare la oficial de telcel porque todas las de kitkat me las pone en ingles
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
vicman_2785 vicman_2785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por urielrh Ver Mensaje
Yo tambien acabbo de haceer downgrade de 4.4.2 a 4.3 con ODIN, mediante 4 archivos, esperare la oficial de telcel porque todas las de kitkat me las pone en ingles
Amigo, podrías decirme donde descargar los cuatro archivos para hacer downgrade de 4.4.2 a 4.3? De antemano te agradezco.

Por otro lado, a todos los que tienen el problema del idioma, una vez rooteado, con el explorador root de su preferencia, van a la carpeta system/scs/ buscan el archivo language, lo eliminan, reinician el celular, van a la pantalla de menu settings/my device/ language and input y apareceran todos los idiomas, incluido el español.

Última edición por vicman_2785 Día 04/07/14 a las 00:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 06:42:01
Array

[xs_avatar]
jhonyyy90 jhonyyy90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Pues les cuento mi caso, instale una versión de SPC con la versión I337MVLUFNE1 todo iba bien, muy limpia y demás, luego se me ocurrió upgradear a PTC (Puerto Rico - Carrier Claro) I337MUMUFNE3, me gustaron los fondos de pantalla y demás, pero analizando la ROM resulta ser que trae apks como las de TELCEL (no se muy bien si TELCEL es de CLARO o CLARO es de TELCEL, o son lo mismo, pero la ultima ROM que anuncio TELCEL hoy que fue
Código:
Galaxy S 4 (Canada)	SGH-I337M	TCE	I337MUMUFNE2	Android	4.4.2	16.05.2014
trae exactamente los mismos fondos e incluso algunas apks de claro ¬¬), y dije la misma basura de aplicaciones, intente hacer un dowgrade y dejo de funcionar el wifi, despues de muchos intentos y de meter los modems de versiones previas no lo he logrado, entonces me decido a utilizar la de PTC hasta que algún otro carrier tenga el mismo baseband para tenerla sin publicidad, tengan cuidado al upgradear y luego querer hacer dowgrade porque deja de funcionar el wifi, todo esto con el stock rom.

Para los que tienen problema con el ingles, la solución es muy sencilla, android tiene diversidad de lenguajes, si es así ¿Porqué mi ROM está en inglés?

Respuesta: Sencillo el carrier intuye que el país hablan ingles y uno que otro idioma de los que lista excepto español, entonces ¿Cómo cambio a español mi ROM extranjera?

Sencillo siguiendo los siguientes pasos:
Paso 1: Ser Root, si no eres ROOT no podrás.
Paso 2: Tener instalado el root explorer, o algún otro explorador de archivos que puedas darle privilegios de root
Paso 3: Navegar con el explorador de archivos hasta la siguiente ruta
Código:
/system/csc
Paso 4: Crear copia de seguridad del archivo a eliminar por si algo sale mal
Código:
Copiar el archivo language.xml a tu SDCARD externa o alguna carpeta diferente al sistema
Paso 5: Eliminar el archivo Language.xml
Paso 6: Reiniciar el teléfono
Paso 7: Entrar al siguiente apartado de configuración
Código:
Android 4.4.2 -> Configuration > My device > Language and Input> Language
y como podrán observar, ya contamos con toda la lista de idiomas disponibles de android, seleccionamos el que deseemos usar y listo, nuestra ROM en el idioma natal.

espero y les sirva

Última edición por jhonyyy90 Día 18/07/14 a las 06:45:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /