|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabbo de haceer downgrade de 4.4.2 a 4.3 con ODIN, mediante 4 archivos, esperare la oficial de telcel porque todas las de kitkat me las pone en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, a todos los que tienen el problema del idioma, una vez rooteado, con el explorador root de su preferencia, van a la carpeta system/scs/ buscan el archivo language, lo eliminan, reinician el celular, van a la pantalla de menu settings/my device/ language and input y apareceran todos los idiomas, incluido el español. Última edición por vicman_2785 Día 04/07/14 a las 00:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les cuento mi caso, instale una versión de SPC con la versión I337MVLUFNE1 todo iba bien, muy limpia y demás, luego se me ocurrió upgradear a PTC (Puerto Rico - Carrier Claro) I337MUMUFNE3, me gustaron los fondos de pantalla y demás, pero analizando la ROM resulta ser que trae apks como las de TELCEL (no se muy bien si TELCEL es de CLARO o CLARO es de TELCEL, o son lo mismo, pero la ultima ROM que anuncio TELCEL hoy que fue
Código:
Galaxy S 4 (Canada) SGH-I337M TCE I337MUMUFNE2 Android 4.4.2 16.05.2014 Para los que tienen problema con el ingles, la solución es muy sencilla, android tiene diversidad de lenguajes, si es así ¿Porqué mi ROM está en inglés? Respuesta: Sencillo el carrier intuye que el país hablan ingles y uno que otro idioma de los que lista excepto español, entonces ¿Cómo cambio a español mi ROM extranjera? Sencillo siguiendo los siguientes pasos: Paso 1: Ser Root, si no eres ROOT no podrás. Paso 2: Tener instalado el root explorer, o algún otro explorador de archivos que puedas darle privilegios de root Paso 3: Navegar con el explorador de archivos hasta la siguiente ruta Código:
/system/csc Código:
Copiar el archivo language.xml a tu SDCARD externa o alguna carpeta diferente al sistema Paso 6: Reiniciar el teléfono Paso 7: Entrar al siguiente apartado de configuración Código:
Android 4.4.2 -> Configuration > My device > Language and Input> Language espero y les sirva
Última edición por jhonyyy90 Día 18/07/14 a las 06:45:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||