|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si todo sigue una logica como hasta ahora y se siguen fabricando los nexus que todavia es una incognita, y si lo sigue haciendo LG,lo mas probable es que sea con prestaciones similares tirando a un poco menos que el LG G3.
NEXUS 4- LG OPTIMUS G NEXUS 5- LG G2 NEXUS ?-LG G3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo... Lleve lo que lleve mi n4 aún va muy de lujo y le quedaría algo menos de medio año para hacer 2 en esas fechas si sigue funcionando también no me merece. Yo estoy esperando un Ubuntu para usarlo de PC cuando no tengo que diseñar claro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para mi uso de twitter, tumblr, wasap, email, tapatalk, feeds y algun juegos chorri el Nexus 4 me va sobrado.
Vamos que por capricho no me merece la pena gastar pasta en ningún otro terminal que haya ahora mismo en el mercado. Cuando toque el cambio, a valorar con las posibilidades que existan en ese momento; y si nada cambia seguro que el nexus es de las que mas peso tiene. Última edición por alcatrazzz Día 14/03/14 a las 11:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el Nexus S me duro 3 años, así que habiendo comprado no hace ni un año y esperando que me dure mínimo lo mismo que mi anterior móvil, casi seguro que esperaré 2 generaciones más de móvil si todo va bien. Ahora mismo cuando este móvil me va como un tiro cambiarmelo por otro mejor seria cambiar por cambiar aún sin saber las especificaciones dudo que me lo cambiara. A no ser que dijeran que llevará una batería que aguantara una semana sin cargar dudo que haga cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos compañeros, tengo de sobra con el nexus 4 para el uso que hago.
Cuando se quede obsoleto o se rompa fuera de garantía, me compraré el nexus correspondiente. |
|
|
|
¡ Larga vida al Nexus 4! Hasta el nexus 7, si llega ha existir! Jajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|