|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que manias con el procesador... Recuerdo que el ONE actual llva un s600 a 1,7ghz y el s4 un s600 a 1,9, o lo que es lo mismo, vitaminado, y el s4 no funciona mejor que el ONE.
En los niveles actuales creo que no es un tema ya demasiado importante, ya sea 800, 801 u 801,33. En cuanto a Ram...en serio a alguien se le queda corto un movil con 2 gigas? HTC seguro que ha hecho de maravilla el M8, es un ONE, el mejor movil de 2013 y que casi todo es perfecto, con una actualizacion de procesador y un cambio en la camara que es lo que generaba quejas... Veremos cuanta es la mejora, pero no pinta nada mal, que le falta? Que sea sumergible? Y luego nos vendran que se ha copiado...en fin... ![]() siempre me an enseñado que cuando algo va bien no lo toques.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quejarse habrá de todo....
Depende de que HTC one vengas no? Porque los del S tenemos alguna que otra queja y justificada. Esperemos que al año no le dejen sin actualizaciones a este que es el buque ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
pero nadie habla de la batería?????? es un movil precioso, el año quería pillarmelo pero la batería me tiraba para atrás este con cuantos mah vendrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de la batería porque va perfecta. Cuanto más le pongan mejor, pero la batería del one no se le puede criticar. Bastante mejor que la del nexus...
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, HTC tendría que plantearse porque siempre es el que menos batería mete. Si le pusiese al menos igual que la competencia, les metería para el pelo a los demás gracias al gran trabajo que hace en la optimización que hace del hardware-software |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||