|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root
El movil le tengo con gingerbread 2.3 rooteado, ¿al actualizar a J.B, y luego a CM-10.2,el roteo se quita y hay que volver a rotearle?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GualetdlSerenet;12938429]CM 10.2 está preroteada de serie no tendrás que hacer nada.[/QUOT
Y si solo actualizo a J.B alemana, tendria que volver a rotearle? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea tan torpe, pero yo no quiero instalar nada de mg2 que ni se lo que es, yo lo que quiero instalar la J.B alemana y saber si tengo que volver a rotear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La JB alemana la compilación (versión) es MG2 por eso, todo el rato te he dicho éste nombre, y sí, se tendrá que rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado, otra cosa que me viene a la cabeza, despues de instalar la J.B quizas me pase a la CM 10.2 entonces no haria falta rotearle puesto que la CM 10.2 esta rooteada, o si hay que rotearle igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres quedar con MG2 tienes que rootearlo si pasas directamente a CM 10.2 no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me voy a poner con ello a ver si no explota....jajajjaaa
Voy a seguir este tutorial dime que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me voy a poner con ello a ver si no explota....jajajjaaa
Voy a seguir este tutorial dime que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo echo todo al pie de la letra y no tengo 624mb de ram, tengo 550mb.
¿Como puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es seguir los tutoriales que hay en el foro para actualizar a J.B. Si tu modelo de telefono es el P(con NFC) instala la rom alemana de J.B(Hay enlaces por todo el foro) y no tendras que instalar el parche para tener los 624MB de ram.
Luego sigue los pasos del hilo de C.M.10.2 para instalar la rom apropiada. La parte del build.proop no tienes que hacerla. El intercambio de memorias actualmente se hace desde el menu Ajustes Ace2, solo es buscarlo, seleccionarlo y reiniciar el telefono. (Este menu esta en la pantalla de las aplicaciones, una vez instales la rom) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instálalo desde el CWM Recovery, necesitarás tener JB rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto como lo hago desde odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery no lo instala,empieza y se para a la mitad y dice: E:signature verification failed
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendre que extraer el rar y meter el archivo md5 que hay dentro en la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el CWM Recovery, no el stock. Este es el fichero que está en el tutorial: https://dl.dropboxusercontent.com/u/27222045/update.zip
Te metes en el recovery y le das a aplicar update, buscas ese fichero y le das y te cargará el CWM, luego seleccionas Install from SDCard, buscas el fichero que te he puesto antes (un zip) y le das. Luego reinicias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona sigo teniendo 550mb,voy hacerlo todo de nuevo pero ahora instalando la francesa. Ya me estrañaba que me saliera todo bien... ¡me caguennnn!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||