![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros. Ya no tengo permanencia en Vodafone con lo de la denuncia y demás. Que me aconsejáis?
Me voy a Movistar y cojo el Motorola ese? Doy de baja esta linea y me doy de alta en una nueva en Vodafone para que me den otra Magic? Que opciones hay de Android? Que hariais vosotros? Por otra parte el número no lo quiero perder y con 4 meses de permanencia no creo que me hagan contraoferta los de Vodafone....... |
|
|
Que pena tio!!! Ánimo!!!
Gracias por el programilla fantafree...mas vale prevenir que curar... ademas no es mu esacto esto...antes me ha puesto que estaba en el Himalaya, y ahora ma puesto al lao de las azores casi jajaj davizito, yo que tu insistia un poco con Vodafone avr si se esmeran (que va a ser que no)...pero si no el motorola tiene muy buena pinta Última edición por EL_OZE Día 01/12/09 a las 15:38:08 |
|
||||
|
||||
Yo, después de unos meses con Android y la Magic, no sabría vivir son este sistema operativo :-P ...yo tendría que adquirir de alguna forma un movil con Android. Lo que si haría es probar uno diferente, de estos que acaban de salir o están a punto de salir.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno mas consejos. Como puedo conseguir otra magic sin perder este número?
|
|
:)
Hola!
yo estoy en tu misma situación...me la robaron y ahora estoy enviando la denuncia. Me han comentado que enviando la denuncia me anulan la permanencia y que me ofreceran algún móvil. Pero claro, con 231 puntos guarros...ya me dirás...a ver que me ofrecen y comento por aqui. Y en cuanto a lo de Android, tienes razón, tengo la posibilidad de comprar un iPhone 3G 16Gc de segundamano supongo que con jailbreak y no se que hacer. El HTC Magic es mucho Magic y gmail va de coña.... Vosotros pillariais el iPhone?he leido que con jailbreak la bateria dura una m**** salu2 |
|
||||
|
||||
Siento lo de tu magic, a mi paso lo mismo con un 5800, me he bajado del Market una app gratuita, que se llama LOCKOUT, según dice (en inglés) es un antivirus, un databackup y un antimissing device, da de alta una cuenta de correo y si lo pierdes con esos datos te vas a su página web y lo localizan, no se si sera cierto, lo he puesto a ver que tal funciona, que espero que no haga falta. el Logo es como una torre de ajedrez y es una versión beta, parece.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues nada no he hecho el amago todavía no se que hacer.....el Samsung Omnia quien lo comercializa? Parece que Yoigo ya no....me iré a Orange con el Hero? Es que me han dicho que por robo no te responden al amago no se.... he visto el Motorola Dext de Movistar pero es un poco ladrillazo....si es que el que prueba la magic.....venga consejos please.... no me dejéis asi...
|
|
yo me estoy haciendo amigo del tio que compró mi movil robado... que situacion tan esperpentica.. ambos desconfiando del otro.. al final creo que me voy a conformar con que me grabe un video del movil (aun salgo yo en el splash modificado del movil) para ver que mi agenda, mensajes y mails ya no están almacenados... el tio que lo tiene ahora es de africa y pagó 475 por el.. cuando a mi me valió el primero 39€ por vodafone, y el segundo 200€ en segundamano... yo, total, no tenia esperanzas de volver a ver el movil, despues de medio año desde el robo.
los consejos que puedo dar: - contraseña gestual.. siempre. asi solo pueden reiniciarlo. importante porque asi no puede hacer nada desde tu tarjeta sim. - cambiar contraseña de google y cualquier aplicacion importante tipo ebay, paypal, etc. asi no pueden hacer nada desde tus apps por internet. - a poder ser que vodafone solo dé la baja a las llamadas salientes.. asi el sim checker puede enviar por sms los detalles de posicionamiento, por mail/sms, pero ellos no pueden llamar. a los pocos dias, presentar denuncia y que pongan en blacklist el imei. - el blacklist del imei solo se aplica en españa. en europa no estoy seguro. en otro continente, no vale, sigue funcionando el movil perfectamente. Y sobre todo.. de quien no conozcais, desconfiad. Ellos ven un movil tactil y le ven el valor. Y tras la precaucion, a disfrutar del movil! |
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Es que no te dejan esactamente libre. Lo que hacen es que te permiten renovar tu permanencia, por eso no sirven los amagos. Pero por lo menos son mejores condiciones que pillar el terminal a pelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A hablar como un condenao y navegar como un condenao por19 pavitos al mes!! jaja |
|
||||
|
||||
Por cierto, vendo todo lo que trae una Magic pero sin la magic, osease cargador de red....cable usb...funda, auriculares... etc etc. Si a alguien le interesa...¿Donde lo publico esto?
|
|
Hola ,estoy en la misma situación de davizito , me han robado mi magic el otro día y no entiendo bien lo que decis de que te dejan renovar permanencia pero no dejan hacer el amago. Yo ahora mismo tengo renovado la permanencia y me quedan todavía 17 meses , como puedo hacer para que me den un terminal como la magic al mejor precio posible con vodafone??
|
|
Estoy pensando en hacer un alta nueva desde la pagina de vodafone haciendo una portabilidad de un numero que tengo con symio prepago a contrato vodafone con la tarifa plana 24 horas mini. Asi la magic me sale a 49 euros y pago 19,90 euros al mes de la tarifa plana mini 24 horas y a los seis meses la puedo cambiar por otra.. que os parece ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo prove el wabe secure y me dijo donde estaba mi telefono, me dijo justamente la eskina de las 2 calles que es donde vivo , pero no te dice mas. FALTARIA QUE TE DIJESE TB la planta del piso
![]() |
|
|
||||
|
||||
lo del wave secure es una pasada, eh?
porque cuando te roban el móvil (a mí sólo me robaron uno, en el instituto, y era una caquita...) lo que más te duele son los contactos... pero el saber que los tienes bien guardaditos te da más tranquilidad... y ni que hablar queda del wipe remoto, y el mensajito tocapelotas jaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:55:24 (GMT +2)