HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 01/12/09, 14:21:56
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno compañeros. Ya no tengo permanencia en Vodafone con lo de la denuncia y demás. Que me aconsejáis?
Me voy a Movistar y cojo el Motorola ese? Doy de baja esta linea y me doy de alta en una nueva en Vodafone para que me den otra Magic? Que opciones hay de Android? Que hariais vosotros?
Por otra parte el número no lo quiero perder y con 4 meses de permanencia no creo que me hagan contraoferta los de Vodafone.......
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 15:34:20
EL_OZE EL_OZE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9T
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Que pena tio!!! Ánimo!!!

Gracias por el programilla fantafree...mas vale prevenir que curar...
ademas no es mu esacto esto...antes me ha puesto que estaba en el Himalaya, y ahora ma puesto al lao de las azores casi jajaj

davizito, yo que tu insistia un poco con Vodafone avr si se esmeran (que va a ser que no)...pero si no el motorola tiene muy buena pinta

Última edición por EL_OZE Día 01/12/09 a las 15:38:08
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 18:14:25
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Versión de ROM: STOCK ROM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Que me aconsejáis?
Yo, después de unos meses con Android y la Magic, no sabría vivir son este sistema operativo :-P ...yo tendría que adquirir de alguna forma un movil con Android. Lo que si haría es probar uno diferente, de estos que acaban de salir o están a punto de salir.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 15:03:00
Usuario muy activo

Bueno mas consejos. Como puedo conseguir otra magic sin perder este número?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 20:39:53
roaslin roaslin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: SuperFroyo V6
Mencionado: 0 comentarios
:)

Hola!

yo estoy en tu misma situación...me la robaron y ahora estoy enviando la denuncia.
Me han comentado que enviando la denuncia me anulan la permanencia y que me ofreceran algún móvil.
Pero claro, con 231 puntos guarros...ya me dirás...a ver que me ofrecen y comento por aqui.

Y en cuanto a lo de Android, tienes razón, tengo la posibilidad de comprar un iPhone 3G 16Gc de segundamano supongo que con jailbreak y no se que hacer.
El HTC Magic es mucho Magic y gmail va de coña....

Vosotros pillariais el iPhone?he leido que con jailbreak la bateria dura una m****

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 21:50:50
isrema21 isrema21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: ORIGINAL
Tu operador: Orange
Siento lo de tu magic, a mi paso lo mismo con un 5800, me he bajado del Market una app gratuita, que se llama LOCKOUT, según dice (en inglés) es un antivirus, un databackup y un antimissing device, da de alta una cuenta de correo y si lo pierdes con esos datos te vas a su página web y lo localizan, no se si sera cierto, lo he puesto a ver que tal funciona, que espero que no haga falta. el Logo es como una torre de ajedrez y es una versión beta, parece.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 23:04:49
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roaslin Ver Mensaje
Hola!

yo estoy en tu misma situación...me la robaron y ahora estoy enviando la denuncia.
Me han comentado que enviando la denuncia me anulan la permanencia y que me ofreceran algún móvil.
Pero claro, con 231 puntos guarros...ya me dirás...a ver que me ofrecen y comento por aqui.

Y en cuanto a lo de Android, tienes razón, tengo la posibilidad de comprar un iPhone 3G 16Gc de segundamano supongo que con jailbreak y no se que hacer.
El HTC Magic es mucho Magic y gmail va de coña....

Vosotros pillariais el iPhone?he leido que con jailbreak la bateria dura una m****

salu2
Si te quitan la permanencia, lo mejor es hacer el "amago"
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 02:17:08
Usuario muy activo

Pues nada no he hecho el amago todavía no se que hacer.....el Samsung Omnia quien lo comercializa? Parece que Yoigo ya no....me iré a Orange con el Hero? Es que me han dicho que por robo no te responden al amago no se.... he visto el Motorola Dext de Movistar pero es un poco ladrillazo....si es que el que prueba la magic.....venga consejos please.... no me dejéis asi...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 03:33:37
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: MIUI ROM
Tu operador: Vodafone
yo me estoy haciendo amigo del tio que compró mi movil robado... que situacion tan esperpentica.. ambos desconfiando del otro.. al final creo que me voy a conformar con que me grabe un video del movil (aun salgo yo en el splash modificado del movil) para ver que mi agenda, mensajes y mails ya no están almacenados... el tio que lo tiene ahora es de africa y pagó 475 por el.. cuando a mi me valió el primero 39€ por vodafone, y el segundo 200€ en segundamano... yo, total, no tenia esperanzas de volver a ver el movil, despues de medio año desde el robo.

los consejos que puedo dar:

- contraseña gestual.. siempre. asi solo pueden reiniciarlo. importante porque asi no puede hacer nada desde tu tarjeta sim.
- cambiar contraseña de google y cualquier aplicacion importante tipo ebay, paypal, etc. asi no pueden hacer nada desde tus apps por internet.
- a poder ser que vodafone solo dé la baja a las llamadas salientes.. asi el sim checker puede enviar por sms los detalles de posicionamiento, por mail/sms, pero ellos no pueden llamar. a los pocos dias, presentar denuncia y que pongan en blacklist el imei.
- el blacklist del imei solo se aplica en españa. en europa no estoy seguro. en otro continente, no vale, sigue funcionando el movil perfectamente.

Y sobre todo.. de quien no conozcais, desconfiad. Ellos ven un movil tactil y le ven el valor. Y tras la precaucion, a disfrutar del movil!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 07:49:06
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por azraelpc Ver Mensaje

- contraseña gestual.. siempre. asi solo pueden reiniciarlo. importante porque asi no puede hacer nada desde tu tarjeta sim.
Esto de la contraseña gestual como se hace, alguien lo sabe?
S2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 16:39:29
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Esto de la contraseña gestual como se hace, alguien lo sabe?
S2
Con el Lock Pattern... pero es un coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 18:50:49
sirdruadan sirdruadan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Es que no te dejan esactamente libre. Lo que hacen es que te permiten renovar tu permanencia, por eso no sirven los amagos. Pero por lo menos son mejores condiciones que pillar el terminal a pelo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 22:15:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sirdruadan Ver Mensaje
Es que no te dejan esactamente libre. Lo que hacen es que te permiten renovar tu permanencia, por eso no sirven los amagos. Pero por lo menos son mejores condiciones que pillar el terminal a pelo.
Bueno coleguis. Tienes razón sirduadran es así pero como no lo explicaron bien y me tocaron las.......me liaron vamos.... pues os cuento total que hice una portabilidad a Orange para la Hero... fue lo unico que se me ocurrió, Movistar se pasa tres pueblos.....y bueno pues me llego la contraoferta y todo la Magic por 29 Euros y 50% en la factura...la acepté pero no les dejaba por lo que tu dices, total que hablé con bajas... les dije que claro queria renovar el móvil y que no me dejaba que hablara con la compañera suya... a ver que pasaba (sin decirles que era un amago) me tuvieron a la espera y al final coló, ya tengo Magic de nueva y 50% en las facturas jaja pero de chorra. En unos dias me veréis por aquí dando la lata otra vez. Ojo esto salió de chorra no os recomiendo hacerlo por que fectivamente te quietan la permanencia pero solo para renovar el móvil pagando o darte de baja definitiva jeje.
A hablar como un condenao y navegar como un condenao por19 pavitos al mes!! jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 22:41:19
Usuario muy activo

Por cierto, vendo todo lo que trae una Magic pero sin la magic, osease cargador de red....cable usb...funda, auriculares... etc etc. Si a alguien le interesa...¿Donde lo publico esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 23:33:24
termithe termithe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic
Versión de ROM: eclair 2.1
Hola ,estoy en la misma situación de davizito , me han robado mi magic el otro día y no entiendo bien lo que decis de que te dejan renovar permanencia pero no dejan hacer el amago. Yo ahora mismo tengo renovado la permanencia y me quedan todavía 17 meses , como puedo hacer para que me den un terminal como la magic al mejor precio posible con vodafone??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 00:23:20
termithe termithe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic
Versión de ROM: eclair 2.1
Estoy pensando en hacer un alta nueva desde la pagina de vodafone haciendo una portabilidad de un numero que tengo con symio prepago a contrato vodafone con la tarifa plana 24 horas mini. Asi la magic me sale a 49 euros y pago 19,90 euros al mes de la tarifa plana mini 24 horas y a los seis meses la puedo cambiar por otra.. que os parece ?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 00:26:34
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por termithe Ver Mensaje
Estoy pensando en hacer un alta nueva desde la pagina de vodafone haciendo una portabilidad de un numero que tengo con symio prepago a contrato vodafone con la tarifa plana 24 horas mini. Asi la magic me sale a 49 euros y pago 19,90 euros al mes de la tarifa plana mini 24 horas y a los seis meses la puedo cambiar por otra.. que os parece ?
Si tienes seguro del hogar, posiblemente te den la pasta que te valió el terminal. A mí me robaron un HTC Cruise (en sus tiempos valia 400 euros libre) y me la robaron, denuncié y envié la denuncia y la factura al seguro..en tres días ya tenia la pasta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 00:27:25
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré
Cita:
Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Por cierto, vendo todo lo que trae una Magic pero sin la magic, osease cargador de red....cable usb...funda, auriculares... etc etc. Si a alguien le interesa...¿Donde lo publico esto?
en el subforo de compra-venta
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 03:04:27
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Versión de ROM: 12
Versión de Radio: google
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
yo prove el wabe secure y me dijo donde estaba mi telefono, me dijo justamente la eskina de las 2 calles que es donde vivo , pero no te dice mas. FALTARIA QUE TE DIJESE TB la planta del piso D
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 03:30:23
j0rgemm
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
lo del wave secure es una pasada, eh?

porque cuando te roban el móvil (a mí sólo me robaron uno, en el instituto, y era una caquita...) lo que más te duele son los contactos... pero el saber que los tienes bien guardaditos te da más tranquilidad...

y ni que hablar queda del wipe remoto, y el mensajito tocapelotas jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes