![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Claro, la misma que Nexus 5, s4+, Z1, vamos la mas potente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el modelo si pero los núcleos o los procesadores extras hacen q se dispare el rendimiento x ejemplo en GPU consigue 20% mas de rendimiento q s4 y nexus4 y en CPU gana al s4 en rendimiento html5 cosa q resulta muy sorprendente.
|
|
La verdad es que eso ya no lo se.
|
|
sin pensarlo g2
|
|
||||
|
||||
Cita:
El procesador es el mismo que el del Xperia SP (MSM8960T), otra cosa es que a los de qualcomm no les de la gana activar ciertas funciones para el resto de la competencia. Última edición por recoba23 Día 11/03/14 a las 23:24:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
no sé yo pensaba que era la de los Tegra 4. |
|
Puede ser, pero no se que terminales llevan un Tegra 4.
|
|
Gracias por los comentarios. Veo que gana el G2 por mayoría.
Espero tomar una decisión en los próximos días. Sigo temiendo que el G2 quede abandonado relativamente pronto en actualizaciones, aun apenas sale kit kat y por lo que he leido les está dando problemas. A ver como va la cosa, pero sin duda el teléfono es un pepino tremendo. Y nada, el Moto X es un teléfono que me mola...casi me echa más para atrás la cámara que los núcleos. He visto videos de rendimiento y juegos, y he quedado muy sorprendido. Funcionaba como un iphone 5, que tambien tiene 2 núcleos pero optimizados específicamente para ese teléfono. Si el Moto X es algo así no necesita de más núcleos para nada. Bueno, ya os comentaré, porque también entran en juego las tarifas. Soy de amena, y esta compañía me da el G2 en una cuota mensual más que asumible, manteniendo mi tarifa de risa sin permanencia. Para el Moto X tendría que meterme en una permanencia de 2 años con yoigoy haciendo cuentas pagaría prácticamente lo mismo al mes por uno o por otro mmmm Última edición por Birginvlack Día 12/03/14 a las 11:08:34 |
|
||||
|
||||
El dualcore del moto X es como si fuera un snapdragon 600 no un s4pro, lo dicen en xda. Si te interesa te pongo el enlace por aquí para que lo leas. Yo estoy indeciso también entre estos 2 teléfonos, no sé que haré yo tampoco. Ten en cuenta también que el lg g2 tiene slimport y el moto X no posee ningún protocolo que te permita enchufarlo a la televisión mediante hdmi.
|
|
Pues si! Si puedes pasarme el enlace genial.
Lo de la televisión no es algo que me importe. Hoy voy a ir a ver si los puedo catar un poco en mano en tienda física, aunque nose yo si encontraré el moto x Gracias ;) |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2619790
Aquí lo tienes compañero. Has conseguido catarlo¿ |
|
||||
|
||||
LG G2 o Moto X??
Cita:
Basado en un SD 600, no con la potencia de un SD 600. Está entre el s4pro y el SD 600 pero bastante más cerca del primero. El SD800 saca un buen porcentaje de más en rendimiento. Yep, known this all along. X8 is more like a dual-core S600 (as compared to the quad-core S600 found in the GS4 and HTC One) than a dual-core S4 Pro (as compared to the quad-core S4 Pro found in the Nexus 4). Motorola really did a disservice to themselves by calling it an S4 Pro, but since their chip was customized and somewhere in between the standard S4 Pro and standard S600, I suspect the Qualcomm marketing department forced them to round down instead of up in regards to naming. |
|
||||
|
||||
So, Qualcomm updated the CPU cores from Krait 200 to 300 (IPC increases), and also threw in the latest Adreno 320 for good measure (higher performance, fill rate, GFLOPS). It's a win for us.
Pues yo creo que está bastante más cerca de un 600 que de un s4 pro. |
|
Hay un s4 pro con núcleos Krait 300(el de la Nexus 7) yo diría que es similar a ese.
|
|
|
Cita:
El moto X directamente no estaba. Seguiré probando a ver... Gracias por el enlace ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo iria por LG G2 sin duda. No tuve los dos que comentas pero si tuve en G Pro y nexus 4/5 y te puedo decir que no tendras problemas con las actualizaciones dado que LG y google van de las manos mientras Motorola Google la acaba de vender.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me llama mucho la atención el Moto X aunque creo que es un poco caro por ser novedad en Europa. El G2 es un gran móvil en términos de hardware pero no se en experiencia de uso cuál de los dos móviles puede resultar más agradable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego miro los antutus para hacerme una idea. Pero si no recuerdo mal el moto x lleva el mismo soc que el xperia SP y el LG L9 II. Pero a bote pronto: s4pro 18/21000 Moto x: 20/22000 SD600: 25/26000 |
|
|
||||
|
||||
Ojo con los antutus que ya sabemos que varias compañías los inflan de manera desmesurada. No sé sí Motorola los infla pero creo que es junto a los nexus los únicos que no engañan con estos test. De todas formas nos dices lo que te da
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|