Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado
Pensar que es feo a nivel de software y estetica, pensar que esta un paso por detrás en hardware a teléfonos que llevan meses en el mercado, pensar que es mas caro que dichos terminales, pensar que el protocolo IP que trae es de risa....y podria seguir un rato mas, pero claro, son solo criticas absurdas de alguien que critica por criticar y que además como esta en desacuerdo con el gran Maharamundi Baba no deberia ni estar comentando aquí, porque claro, no tiene derecho a expresarse libremente, que insensato.
|
Es que lo que extraña es que no te pases por los hilos de las demás marcas a decir lo mismo, porque, como dice DaSound, qué marca representa un salto cualitativo en tecnología con la nueva hornada?. Xperia Z2 con su doble altavoz?. Si el S5 no lo es con su certificado de estanqueidad porque ya lo tenía el Z1, el Z2 con sus altavoces tampoco porque ya lo tenía el HTC One (con Beats, además, cosa que el HTC nuevo no trae...).
Aún así, tengo curiosidad por saber a qué hardware te refieres cuando dices que es peor que el de móviles de hace unos meses. Es que yo, así repasando ahora mismo todo y comparando con la competencia actual no veo algo como para echarle en cara. Más teniendo en cuenta, como ya te ha dicho Coriano, que es un móvil que sólo conocemos por fotos y no sabemos cómo va, y hasta dentro de unas semanas no lo haremos.
Que es feo? Pues para mi sí. Soso a más no poder. Pero oye: para gustos están los colores... Feo también me parece el One, que soy más de móviles cuadraditos (como mi Mi3).
Si lo queréis ver como que defendemos ciegamente a una marca pues... me temo que ahí ya no podemos hacer nada. Yo ni estoy casado con una marca (mis móviles actuales son una muestra de ello) ni odio a ninguna otra para estar sólo criticándola continuamente en sus hilos.
Y me piro al gimnasio, que hace sol y en Coruña lleva 3 meses (literalmente) lloviendo. Paz, amor... y el Plus p´al salón!.