|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que es una verguenza de terminal, lo mires por donde lo mires, si no entiendes por qué es criticado, vete pidiendo la función esa de vibración que tanto ansias, porque el teléfono es comparable a terminales de principios de 2013, pero claro, eso es solo algo que tu, y el baneado Santinhos defenderiais, que solo le procesais amor
![]() cuando un terminal no me interesa directamente ni entro en los dichos temas referente al mismo Última edición por coriano2323 Día 12/03/14 a las 00:48:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verguenza es criticarlo sin antes probarlo y sin antes de pasar por tus manos, si no pillaste la ironia a lo que me referia con lo del vibrador no es problema mio, es cuestion de pillarlo, no es ucuestion de defensa, es cuestion de lo absurdo de las criticas que sacais algunos que es distinto
cuando un terminal no me interesa directamente ni entro en los dichos temas referente al mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que es feo a nivel de software y estetica, pensar que esta un paso por detrás en hardware a teléfonos que llevan meses en el mercado, pensar que es mas caro que dichos terminales, pensar que el protocolo IP que trae es de risa....y podria seguir un rato mas, pero claro, son solo criticas absurdas de alguien que critica por criticar y que además como esta en desacuerdo con el gran Maharamundi Baba no deberia ni estar comentando aquí, porque claro, no tiene derecho a expresarse libremente, que insensato.
![]() y no creas que en el apartado hardware va tan atrasado comparados con los nuevos terminales de las demas compañias a la vista esta comparando caracteristicas, ninguna innova y son mas de lo mismo con un poco de mas potencia y un poco mejorado, cada terminal a su estilo nadie a dicho que no se pueda comentar aqui, he dicho que si un terminal no me interesa, ni me molesta entrar en informarme del mismo, hablo por mi parte, si es que ya se sabia que pedir peras al olmo iba a ser que no y a la vista esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que es una verguenza de terminal, lo mires por donde lo mires, si no entiendes por qué es criticado, vete pidiendo la función esa de vibración que tanto ansias, porque el teléfono es comparable a terminales de principios de 2013, pero claro, eso es solo algo que tu, y el baneado Santinhos defenderiais, que solo le procesais amor
![]() Vosotros mismos creáis la mercadotecnia... Cambiar una generación por la siguiente para mí no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que es feo a nivel de software y estetica, pensar que esta un paso por detrás en hardware a teléfonos que llevan meses en el mercado, pensar que es mas caro que dichos terminales, pensar que el protocolo IP que trae es de risa....y podria seguir un rato mas, pero claro, son solo criticas absurdas de alguien que critica por criticar y que además como esta en desacuerdo con el gran Maharamundi Baba no deberia ni estar comentando aquí, porque claro, no tiene derecho a expresarse libremente, que insensato.
![]() Aún así, tengo curiosidad por saber a qué hardware te refieres cuando dices que es peor que el de móviles de hace unos meses. Es que yo, así repasando ahora mismo todo y comparando con la competencia actual no veo algo como para echarle en cara. Más teniendo en cuenta, como ya te ha dicho Coriano, que es un móvil que sólo conocemos por fotos y no sabemos cómo va, y hasta dentro de unas semanas no lo haremos. Que es feo? Pues para mi sí. Soso a más no poder. Pero oye: para gustos están los colores... Feo también me parece el One, que soy más de móviles cuadraditos (como mi Mi3). Si lo queréis ver como que defendemos ciegamente a una marca pues... me temo que ahí ya no podemos hacer nada. Yo ni estoy casado con una marca (mis móviles actuales son una muestra de ello) ni odio a ninguna otra para estar sólo criticándola continuamente en sus hilos. Y me piro al gimnasio, que hace sol y en Coruña lleva 3 meses (literalmente) lloviendo. Paz, amor... y el Plus p´al salón!.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||