|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en tutorial aparecen los ZIP de las versiones 10a y 10b, pero no de la 20a (mi intencion era meterle Kit Kat de Vodafone). Donde puedo conseguir el TOT de la 20a?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no estoy interesado en hacerle root
![]() Hay alguna forma de obtener ese TOT que menciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Espero pacientemente tu respuesta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion esk metas una 4.2 le metas recovery y metas una rom KK no hace falta que le metas el root si no kieres
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790934 Esta no tiene añadidos ni nada es la oficial de vodafone pero para meter por recovery vamos stock |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo forma de meter una ROM que no sea la que el propio LG Mobile Support instala predeterminadamente porque con ninguno de los metodos que he leido en el foro (tanto este como usando Flashtool) me funciona, ambos me dan error.
Por lo tanto no se me ocurre ninguna otra manera de meter una 4.2.2 con recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Me instala una que el propio programa descarga, no me deja elegir :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...podrias explicarme como hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo es D802 verdad
Es muy sencillo cuando tengas la rom ya instalada y la hayas iniciado vas a opciones avanzadas y activas la depuracion usb Ahora bajas este rar y descomprimes dentro hay dos archivos uno es una carpeta esa va al pc el otro es otro rar ese va en el movil Conectas el movil al pc por usb vas a la carpeta que pegaste en el pc que se llama cwm y ejecutas el flash-recovery veras letras raras tu trankilo mira el movil por si te sale un recuadro pidiendo permiso o algo asi le dices aceptar,en el pc veras la pantalla esa de las letras tu solo le vas dando intro hasta que el movil reinicie en recovery buscas la opcion install zip y luego elijes el archivo philz_touch_6.07.9-d802 que copiaste al movil que es una actualizacion del otro recovery lo instalas cuando le des reboot te dira si kieres root o no eso ya a tu gusto Ya tendras recovery luego metes la rom KK en el movil inicias en recovery haces wipes y la instalas Parece mucho lio pero veras que son 2 minutos https://dl.dropboxusercontent.com/u/61247365/cwm.rar Última edición por jymxxl Día 11/03/14 a las 21:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado forma de activar la depuracion USB
![]() Leo que esta en Acerca del Telefono -> Opciones avanzadas, pero a mi no me aparece ese menu. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a acerca del telefono/informacion de sofware y dale muchas veces a numero de compilacion y luego vuelves atras y te habra salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si que si me siento completamente noob jajaja.
Ahora tengo un nuevo problema y es que cuando ejecuto el flash-recovery en el pc ha empezado todo a ir bien y me ha pedido 2 veces dar permisos en el telefono, pero de pronto se ha quedado asi la pantalla del CMD que se ha abierto y el telefono no se ha reiniciado. [/url]
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo perfecto. La rom que quiera meter ahora debe estar en formato ZIP verdad?Yo solo he encontrado la rom en formato kdz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdoname, no me di cuenta jaja.
Mil gracias, no imaginas como te agradezco tanta ayuda y tanta paciencia ^^ |
|
|
![]() |