![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si le salta no tiene por qué instalarla, si no quiere. Sólo le podría quedar el molesto aviso intermitente de que tiene una actualización, pero lo puede eliminar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792694 |
|
|
A ver me parece que has leido como te ha dado la gana y el que dice cosas raras eres tu lo de permitir ubicaciones falsas esta en opciones del desarrollador. Lee bien hijo y lo del usb se lo decia, por el roteo. Hay que leer y saber antes de decir eso.Y dondr estan las opciones del desarrollador en ajustes general seguridad. Lo mismo da igual que me da lo mismo
Última edición por unaimunariz Día 12/03/14 a las 13:54:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es "Permitir ubicaciones falsas" y otra "Fuentes desconocidas". Hay un menú de "Seguridad" y otro de "Opciones de desarrollador". ![]() ¿Son, o no son dos menús diferentes? A ver si es que estoy viendo visiones. ![]() ![]() Y esto, ¿ son o no son dos opciones diferentes? A ver si es que sigo viendo visiones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quetzalcoatl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo primero me familiciaria con Android. Piensa que Android es igual que ios con jailbreak. Siempre estas a tiempo de hacerle root. Ya veras que gozada Android, y más con el note e, harás cosas que ni en sueños harías con ios. Saludos y bienvenido
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda de verdad. Estoy aprendiendo mucho y rápido.
Otra duda que me ha surgido es qué es el NOVA LAUNCHER? Lo he descargado para probarlo pero no sé exactamente cúal es su función. Gracias |
|
El nova launcher es una personalizacion como el touchwiz que trae de serie, te permite poner mas iconos tanto en horizontal como en vertical poner iconos diferentes abrir algi con un gesto. Hay muchos esta el aviate, el therme, el apexnova etc pero para mi es el mejor por lo poco que consume y lo fluido que va.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo;
me han pasado este enlace amablemente: Estoy pensando en hacer el rooteo de la forma que dice. Qué os parece? Perderé la garantía? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A propósito de que ha salido el tema de las "ubicaciones falsas" para qué sirve tener activada esa opción? Llevo años en android y no sé realmente que función cumple, la imaginación me dice "engañar a la hora de mandar un WhatsApp con la ubicación" o " saltarse algún tipo de impedimento regional de Play store"... Pero nunca he leído sobre su función real
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola me podrian ayudar he leido muchos tutoriales pero la cosa es que no me interesa pasarme a kit kat por ahora, lo que quiero es ser root y tener un recovery y probar customs roms, tengo android 4.3 y mi banda base es la mj7 alguien me podria orientar porfavor?
Saludos |
|
|
Pon ese recovery por odin 3.04. Si vas a poner una custom rom te revomiendo la virusxdarkroom ya viene roteada y tiene un monton de cosas. Saludos
|
|
||||
|
||||
xnote
|
|
||||
|
||||
Cita:
hola, yo llevaba toda la vida con iphones desde el primer iphone (el 2G que fué la revolución y el principio y base de todo esto) tengo un note 3 desde navidades y el unico motivo por el que cambié fué porque queria una pantalla mas grande ya que con el rendimiento del terminal y con su IOS sinceramente yo estaba encantado. yo te aconsejo no rootear en un primer momento hasta que te hagas y te documentes bien sobre el terminal y sobre android, sus posibilidades, sus pros y sus contras, yo tiré sin rootearle mes y medio y mientras tanto pues te documentas bien vas leyendo y vas conociendo el mundillo . a dia de hoy comparando los dos sistemas operativos te puedo decir que la mejor y mas avanzada de las versiones android que te puedas echar a la cara está a la altura de IOS 4, tal vez IOS 5 , siendo muy optimista, pero por otro lado te puedo decir que android tiene unas posibilidades esteticas y funcionales que IOS no tiene ni de puta coña. saludos. |
|
Androla ya te has hecho root? Sino mandame un mp y yo te ayudo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema