|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran forero!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atención este TCL, tenia el anterior 950 y era un movilazo.....si me decido a desprenderme del G2 seria una seria opción .....me gusta probar aun "retrocediendo".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue aquí este pedazo de pepino????no lo entiendo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si durará mucho.
Si sigue por aquí muchos días, me lo quedare porque es una pasada. La gente solo piensa que es chino sin pararse a pensar que ofrece y a que precio. Yo lo he probado todo y solo tengo dos teléfonos "intocables "... Curiosamente, ambos son chinos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es muy buen movil,por el precio que tiene ofrece bastante,la pantalla se ve estupendamente,tiene muy buena camara,para mi el sonido es sobresaliente tanto externo como el interno ademas los cascos son de buena calidad y la bateria dura el dia perfectamente,otra cosa es que tiene accesorios interesantes para comprar como la boom band...suerte compi¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||