|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías medir la distancia del borde a los sensores y cámara delantera y distancia entre ellos?
Has usado alguna vez láminas mate? Qué tal en tablet? Yo la tengo en el móvil pero para pelis con tramos oscuros no se qué tal ira...(Por si se ve poco o nada )Y precio final con envío de la lámina sola ¿?
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gosnel tendrás que disculparme, estaba de viaje por temas de la Universidad, y al entrar al foro no he visto que habia otra página en este hilo, pensé que habías pasado del tema. Mis disculpas, ahora mismo tomo medidas y te pongo lo que me preguntas. Me comprometo a mirar el foro todos los dias de noche para contestarte.
Última edición por eliasjoki Día 08/06/14 a las 19:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el borde superior izq. al agujero de la camara tiene 14,4 cm ; desde este agujero a la parte derecha tiene 11cm. Lo he medido desde los bordes hasta el borde del agujero, que no hasta el centro del agujero. El diámetro de dicho agujero es de 6cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
De alto la lámina tiene 17,7 cm. El precio de la lámina son 5€, mas el envió que son 2-3 €. Como tengo la funda aquí sin usar ni planes para usarla porque tengo una surface y nunca llegue a tener la asus, te lo vendo todo a 20€ y pago yo el envío, siempre y cuando seas residente de la península. Piensalo y haber que te parece la oferta. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo o mate no me habia fijado hasta que me lo comentaste tu, no sabia que había diferencia jaja. Te voy a subir una foto para que veas la diferencia poniendo la lamina encima del sobre para que compares. Yo no veo que oscurezca mucho, algo si, logico, pero te subo la foto para que lo veas tu
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/picture.php?...pictureid=4043
Este es el link de la lamina sobre el sobre, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|