Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Iberia permite desde hoy el uso de aparatos electrónicos durante sus vuelos (...

Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
Tranquilo hombre, con tu super noruega. Lo de la prohibición de usar aparatos electronicos era una ley europea, no una ley española o de iberia. Eso no quita que aqui sean todo mas cutre... vas por el mundo con wifi gratis en los aeropuertos y aqui me querian cobrar 40€ por tener wifi mientras esperaba el retraso del avion XD

Mia no es, ahora, lo que si te puedo decir, y seguire gritando a los 4 vientos, es que le da 3000 vueltas a España, y lo que he crecido aqui en el tiempo que llevo viviendo, no me lo dio mi tierra en toda mi vida. Te duele? Lo siento, no es mi intencion hacerte daño, pero es la realidad, y si no te lo crees, ven a comprobarlo tu mismo. Aunque esto ha cambiado mucho desde la invansion masiva de españoles, que como yo, vinieron en busca de un futuro mejor. Por desgracia, muchos tuvieron la mala suerte de no triunfar, y tener que regresar a España. Tambien muchos han triunfado, y hoy en dia estan aqui como nunca hubiesen pensado. Por ejemplo, en los aeropuertos que he estado aqui, puedes navegar gratis, solo ingresando en la web, y enviando un SMS con tu numero de vuelo. Tambien en el hospital dispones de wifi gratis, y tantas cosas mas, como por ejemplo agua, o cafe, te, y pastas.

Última edición por bEnE_tt Día 11/03/14 a las 10:56:52.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /