Cita: Originalmente Escrito por
kadosibz
Tranquilo hombre, con tu super noruega. Lo de la prohibición de usar aparatos electronicos era una ley europea, no una ley española o de iberia. Eso no quita que aqui sean todo mas cutre... vas por el mundo con wifi gratis en los aeropuertos y aqui me querian cobrar 40€ por tener wifi mientras esperaba el retraso del avion XD

Mia no es, ahora, lo que si te puedo decir, y seguire gritando a los 4 vientos, es que le da 3000 vueltas a España, y lo que he crecido aqui en el tiempo que llevo viviendo, no me lo dio mi tierra en toda mi vida. Te duele? Lo siento, no es mi intencion hacerte daño, pero es la realidad, y si no te lo crees, ven a comprobarlo tu mismo. Aunque esto ha cambiado mucho desde la invansion masiva de españoles, que como yo, vinieron en busca de un futuro mejor. Por desgracia, muchos tuvieron la mala suerte de no triunfar, y tener que regresar a España. Tambien muchos han triunfado, y hoy en dia estan aqui como nunca hubiesen pensado. Por ejemplo, en los aeropuertos que he estado aqui, puedes navegar gratis, solo ingresando en la web, y enviando un SMS con tu numero de vuelo. Tambien en el hospital dispones de wifi gratis, y tantas cosas mas, como por ejemplo agua, o cafe, te, y pastas.