|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad como ha acabado Sony con el tsunami de Japón. Ha pasado de la vanguardia tecnológica a la cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro fueron sus baterias!! al menos no le quemo la pierna a nadie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
720 Millones, ni que los guardaran ahi en vez de en el banco y los usaran como calefaccion, aun no me explico como puede ser posible que pierdan tanto en un incendio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah no pasa nada, cuanto vale el S5? 700€? bueno ahora en vez de ganar 600€ limpios ganarán 550€.. tampoco es un drama.
|
||||
|
||||
|
Las primeras tandas de s5 vendran con un olorcillo a chamuscao, polvo de extintor y algunos pasados sus circuitos por agua...
Estos chinos lo reciclan todo... no hay tanta perdida |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que vayan preparando el bolsillo a todos los que van a picar, huissssss perdon ,a los que vayan a comprar este PEDAZO DE MOVIL jijijijiji por que van a ser muchos, luego hilos de venta a patadas de este S5 ya vereis ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si a algunos les gustaría que se rieran de ellos si se les incendia la casa...
En fin, ojala se recuperen pronto, es algo que no se le desea a nadie, debió haber sido muy grande porque 80 camines de bomberos no es poco.
|
||||
|
||||
|
Las desgracias hay que tomárselas más en serio. Podían haber muerto personas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos bien. Ya esta gafado antes de Salir, jajaja. Seguro que su precio estara a la "altura de las llamas". Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo creo que ha sido tim cook
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s5 it's on fireeeeee!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en serio que hay tanta burla y risas porque a una empresa le ha pasado algo malo por accidente ?
Es en serio ? O sea está bien que la odien porque no les gustan sus productos, pero de eso a tomar por burla y risas que que se han perdido millones de dólares, rayos no lo entiendo, sinceramente no lo entiendo, no pensé que hubiese tanta gente inconsciente. Quizá lo recuperen, pero eso no quita que a alguien le ha ocurrido una desgracia y que la gente se está burlado...
|
||||
|
||||
|
Vaya, que mala suerte :/
|
||||
|
||||
|
Es en serio que hay tanta burla y risas porque a una empresa le ha pasado algo malo por accidente ?
Es en serio ? O sea está bien que la odien porque no les gustan sus productos, pero de eso a tomar por burla y risas que que se han perdido millones de dólares, rayos no lo entiendo, sinceramente no lo entiendo, no pensé que hubiese tanta gente inconsciente. Quizá lo recuperen, pero eso no quita que a alguien le ha ocurrido una desgracia y que la gente se está burlado... ![]() Soy de los que los odia por su politica, pero no le deseo mal a nadie y creo que no se merecen las burlas de la gente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||