|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por esprit75 Día 10/03/14 a las 17:55:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esprit75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
-Siguiendo la instalación por Odin indicada en sammobile se pierden datos? -Estoy rooteado, se pierde el root? Mi versión instalada es la original de Samsung MJ7, libre, rooteado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no se pierden los datos en cambio el root si que lo pierdes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes el root tendras que volver a rotear
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y por ahora me gusta bastante... La bateria bastante estable y muy limpio todo lo demas, otra cosa que me he dado cuenta es que al desbloquearlo cuando teneis el modo de deslizar se desbloque mucho mas rapido que en la 4.3 (a mi me gusta mas rapido) ya ire contando cosillas segun la vaya probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que veo raro de la bateria es el porcentaje del sistema, que estaba al 30 %, parece que ya se va estabilizando, supongo que sera por que acabo de flashearla.
uploadfromtaptalk1394466615076.jpg El corte que se ve es de reiniciar para asentar un poco la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que e notado es que va algo mas fluida que la 4.3
yo primero el flasheado por odin luego full wipe (Siempre es recomendable) Y restaurar datos. La bateria... pues un par de dias haber que tal se comporta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se flashea sin necesidad de fichero *.PIT (la última DBT creo que lo necesita) y que se puede rootear sin problema con el CFAutoRoot de Chainfire... alguien que pueda confirmar?
Tb entiendo que no hay diferencia entre esta XXUNB4 y la XXUNB7 de UK, por ejemplo (el Changelist parece ser el mismo... 636608 ), correcto? Gracias de antemano y un saludete. EDITO: Otro mirror de MEGA: https://mega.co.nz/#!hYFSwZJa!P-9PZV...FhOpQdsRzsgUsg |
|
|
||||
|
||||
|
me descargue el archivo y lo descomprimo y no me sale esto tres archivos
PDA: N9005XXUENB4 CSC: N9005OXXENB1 MODEM: N9005XXUENB1 Me sale solo uno llamado N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_N9005XXUENB1_HOME.tar.md 5 es normal ? o tienen que salir los tres |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete. Última edición por BitOBSessiOn Día 10/03/14 a las 17:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría tener 4.4.2 por fin .
Ya estoy descargando todo ;) Me encanta este móvil , me paso horas en modo ESPEJO con mi TV jugando jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nop , utilizo EZCast!
Y por desgracia tengo entendido que SAMSUNG no a añadido DHCP .. por lo tanto el NOTE 3 no puede hacer espejo (a no ser que pilles un aparato o una Samsung oficial ) corregirme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a conseguido hacer funcionar algun programa de grabacion de llamadas sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||