|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo puse la francesa 4.2.2 y ahora quisiera volver a la BTU por las OTAs y demás.
Cual es la mejor opción para recuperar el csc único? Ahora me aparece BTU / xeo |
|
||||
|
||||
estoy probando a poner una que solo tenga un unico csc por ejemplo la de vodafone españa y de ahi pasar a la btu.
ya que desde la alemana a la btu se queda el csc DBT(alemania)
|
||||
|
||||
miavi di si has podido poner la NB4, en xda decian algo de bootloader desde la NB7 a la NB4, no se que les pasaba no lo he entendido, se me da mal el ingles jaja
Yo esta noche le coloco la NB7 ahora mismo tengo en CSC esto ATL/XEO con la ultima de vodafone, eso si no le hice ningun wipe, me imagino que se quedara asi al meterle la NB7 |
|
||||
|
||||
la de vodafone es multi-csc tambien, asique parece que son todas asi, voy a meter la btu a ver que ocurre..
pero es un buen paso me a cambiado la dbt por la atl de vodafone
|
||||
|
||||
y en el kies, tambien. conclusion pasos para quien le de pegas(pasos que hice yo) . flasear la rom alemana con el pit, la primera de ellas. luego actulizar por ota cargar la de vodafone atl, da igual que version, yo puse la ultima hacer restauracion de fabrica, cuando aranque reiniciar el movil y comprobar que tengas csc atl meter la de uk, una vez dentro restaurar valores de fabrica y una vez arancado, reiniciar y ya deberia saliros el csc BTU
|
||||
|
||||
Ja ja, todos esperando y nadie la pone
|
|
||||
|
||||
Yo me la estoy bajando y la meto. De momento con la de Vodafone la ultima (y en solo su segundo ciclo de carga), me quedaba 29%, lo quite de cargar ayer a las 12 de la noche (unas 20h y 30 min - 21h de bateria), llevaba una hora de navegacion y algun juego y llevaba 3h 40 min de pantalla, vamos que saco unas 5h siempre mas o menos, navegando y jugando, siempre con 3G/Wifi y brillo auto (-5) y ahorro de energia desactivado, todas estas nuevas tienen el mismo changelist asi que no va a variar mucho
|
|
||||
|
||||
Veo que nadie se ha atrevido a probar o comentar.... pues nada. Ahí voy yo.
Bateria: igual Velocidad de terminal: psss. ..igual Ajustes del sistema: sin ponerme a rebuscar mucho igual. Vamos que yo lo único que noto es que ahora la barra de notificaciones es blanca. |
|
||||
|
||||
Veo que nadie se ha atrevido a probar o comentar.... pues nada. Ahí voy yo.
Bateria: igual Velocidad de terminal: psss. ..igual Ajustes del sistema: sin ponerme a rebuscar mucho igual. Vamos que yo lo único que noto es que ahora la barra de notificaciones es blanca. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
noto que se me calienta muchisimo... a alguien mas le pasa?? voy a reflashearla por odin a ver si asi se quita... alguna otra idea?? porque cuando digo que se calienta mucho es mucho... antes lo tenía practimante frio siempre... y ahora entro al navegador y quema...
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto mas fluido y mejor consumo
![]() Última edición por superkini Día 11/03/14 a las 21:53:21. |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo desde esta mañana me salto vía OTA todo bien yo creo que tiene más fluidez y las aplicaciones parece que responden un pelin más rapido
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde esta mañana que me salto vía OTA la actualización el móvil tiene más fluidez y las aplicaciones parece que responden más rápido pero nada del otro mundo veremos como se porta la batería
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que no hace el sonido de bloqueo aunque lo tengas activado
|
|
||||
|
||||
No acabo de entender la importancia del CSC y las OTAs. Puse la británica BTU del tutorial, pero me pasa como a muchos, que no me cambió el CSC y sigue en mi caso en CYO. ¿Eso impide, por el momento, que salten las OTAS? En caso afirmativo, ¿Podría flashear una stock 4.4.2 sin que salte knox?
Gracias |
|
||||
|
||||
noto que se me calienta muchisimo... a alguien mas le pasa?? voy a reflashearla por odin a ver si asi se quita... alguna otra idea?? porque cuando digo que se calienta mucho es mucho... antes lo tenía practimante frio siempre... y ahora entro al navegador y quema...
![]() Te darás cuenta porque el proceso "Servidor multimedia" está bastante activo. |
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado, me ha saltado via ota, y la funda s view no original no funciona. Dicen que las nuevas actualizaciones ya funcionaba, pues en esta no. Y antes de actualizar iba perfecta.
Alguien sabe alguna solucion sib yeber que rootear. |
![]() |
![]() |
||||||
|