|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, ayer me llegaron los auriculares y tengo que decir que suenan de lujo...a tope de volumen no los he podido poner, ya que si no me petaban los timpanos...
![]() Suenan muy fuertes, no distorsionan, y la calidad de sonido es excelente...la verdad es que por 13 euretes que me costaron, no puedo estar mas contento... ![]() Los mandos que vienen en el cable funcionan perfectamente en el Note3 con el reproductor de musica de Samsung...las funciones que tiene las puse en el primer post del hilo por si quereis leerlas... ![]() Tambien he probado los auriculares con otro reproductor, el player pro... y los mandos del cable funcionan todos perfectamente excepto uno, el avanzar a la siguiente cancion...no va...no se si sera por incompatibilidad o algo de configuracion, porque con el reproductor de Samsung funciona perfectamente. Creo que es muy buena compra calidad precio, cuando tenga tiempo ya subire unas fotos, Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han llegado hoy ... la verdad que ya la caja únicamente se ve la calidad del producto.
No he podido probar apenas el audio ... sólo para ver que funcionan. Ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo una ristra de fotos...
![]() ![]() Inicialmente pedi unos, que fueron los que me llegaron el otro dia...y unos días después pedi otros, que me han llegado precisamente hoy.... curiosamente los primeros que me enviaron eran los actualizados, de 16 ohmios y 5mW...y los que he recibido hoy no son los mismos, son los de 12ohmios y 3mW... no hay problema porque los dos modelos suenan fantásticamente, en sonido no he notado ninguna diferencia significativa de la que haya que hacer mención, son un pasote. Lo que me ha gustado mucho es la manera como se recoge el cable y se colocan los auriculares en su sitio una vez los hemos usado, es una caña... ![]() he sacado los auriculares para probarlos y ver que todo estaba en orden, y luego los he recogido en un plis y de nuevo a su caja...superfacil y siempre bien ordenados para llevarlos en el bolsillo y no sufran daño alguno...la verdad es que en la caja tienen una pinta tremenda, es superguapa.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a pillar unos piston 2 y me gustaría que alguien me confirmara q funcionan las teclas de volumen igual q unos cascos stock de samsung.
Es q entre uno q dice q a veces si y otras no, otro q depende de la aplicación y tal, no me ha quedado muy claro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a pillar unos piston 2 y me gustaría que alguien me confirmara q funcionan las teclas de volumen igual q unos cascos stock de samsung.
Es q entre uno q dice q a veces si y otras no, otro q depende de la aplicación y tal, no me ha quedado muy claro. Muchas gracias. ![]() Con otros reproductores ya no lo se...yo hace tiempo los probe tambien con el PlayerPro y funcionaba todo perfecto excepto la funcion de avanzar y retroceder cancion...no se si con alguna actualizacion del reproductor ahora ya funcionara correctamente, ya lo probare...lo que esta claro es que con la stock funciona perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los mandos funcionan perfectamente con la aplicacion musica del Note3, todos...comprobado.
Con otros reproductores ya no lo se...yo hace tiempo los probe tambien con el PlayerPro y funcionaba todo perfecto excepto la funcion de avanzar y retroceder cancion...no se si con alguna actualizacion del reproductor ahora ya funcionara correctamente, ya lo probare...lo que esta claro es que con la stock funciona perfecto. Saludos. ![]() Pedidos están, mañana cuando me lleguen cuento mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si con otras apps no funcionan todas la funciones será pq los auriculares stock tampoco lo hacen. El volumen tendrá q funcionar siempre
|
|
|
||||
|
||||
![]() Casualmente esta mañana he ido a correos a recoger otros dos que tenia pedidos para regalar...me llegaron ayer, pero al no estar en casa los he recogido hoy. Bueno, ya comentaras que tal cuando te lleguen, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan, calidad precio estan muy bien.
![]() Casualmente esta mañana he ido a correos a recoger otros dos que tenia pedidos para regalar...me llegaron ayer, pero al no estar en casa los he recogido hoy. Bueno, ya comentaras que tal cuando te lleguen, Un saludo. ![]() ![]() Ya me llegaron y funcionan ok. Volumen tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí unos hace unos días, en Aliexpress, al vendedor Goldway, que he leído por ahí que es de fiar. En los votos mucha gente decía que eran los originales. Total 18,35€ con envíos. Descuentan 2$ por comprar desde la app móvil.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Como te hacen el descuento desde la app?a mi no me sale nada de ese descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado mis Xiaomi Piston. Una gran presentación y buen acabado. Suenan muy bien (dentro de mis conocimientos acústicos jeje) y creo q merecen la pena su compra.
Yo les he cogido a una tienda española q así me tardaban poco y me daba más confianza de q fueran los originales. Lo único q salen algo más caros. 25 euros. Aún así me parecen de una buena relación calidad precio. Los pedí el lunes x la tarde y hoy miércoles x la mñn ya los tenia. Y con unas gominolas de regalo. ![]() Muy satisfecho con esta empresa. Seguro q vuelvo a comprarles algo ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Dubovsky Día 11/06/14 a las 22:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron ayer, pero he ido a buscarlos hoy, comprobado que son los originales. La verdad, gratamente sorprendido con la calidad de sonido que tienen, unos graves contundentes como a mí me gusta (y ya activando el potenciador de graves, la rehostia...).
Por 18,35€ que me han costado, tienen la misma calidad que los UrBeats (y con mucho grave... Suenan mejor que los urbeats) que se me cascaron hace un tiempo... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 17/06/14 a las 15:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
....
Yo les he cogido a una tienda española q así me tardaban poco y me daba más confianza de q fueran los originales. Lo único q salen algo más caros. 25 euros. Aún así me parecen de una buena relación calidad precio. Los pedí el lunes x la tarde y hoy miércoles x la mñn ya los tenia. Y con unas gominolas de regalo. ![]() Muy satisfecho con esta empresa. Seguro q vuelvo a comprarles algo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace unos meses los piston de 2a generación y la verdad es que he tenido pocas cosas con tan buena relación calidad-precio. Me costaron unos 14 pavos. La única pega es que he probado todos los adaptadores que vienen en la caja y ninguno se me acopla lo suficientemente bien cuando estoy en movimiento. Sentado y tranquilito ningún problema. Siempre había tenido los típicos de botón así que no sé si es problema mío o es que los adaptadores no son lo mejor. Puede que sea lo primero y que por mis orejas no se ajusten del todo. Tengo que estar ajustándolos a cada paso.
Sabéis dónde podría conseguir otro juego de adaptadores que puedan sujetarse mejor?
|
||||
|
||||
|
Interesantes... Andaba buscando unos auriculares para sustituir a los del Note (mierda de cable
) y éstos son perfectos. Los que aparecen en éste enlace (puesto en el comentario principal por el compañero transil, ¿podéis confirmar si son también originales? Esque me gustaría pillar más de uno y en distintos colores. ¿Sabríais también decirme la diferencia de precio entre los distintos colores? ¿Serían también todos de la segunda generación? ¿Porqué hago tanta pregunta? ![]() Gracias ![]() Edito: vale, veo que la diferencia de precio entre los distintos colores es por que unos traen un adaptador y los otros no. Última edición por Annubiss Día 18/06/14 a las 16:45:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, son 100% originales: 100% New Original XIAOMI Piston Earphone Headphone Headset 2nd with Remote & Mic for M3 MI2S MI2A Phones Top Quality
http://www.aliexpress.com/item/100-N...666648742.html (from AliExpress Android) Es donde los compré yo, súper contento con la compra, a mí con los que vienen por defecto, he salido a andar hoy y no se me caen ni nada... Además, comprando desde la app móvil -2$ de descuento. Saludos CPL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||