|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que un nexus es un nexus y el 5 es un pepino en toda regla, y eso que a mi el xz me va muy fluido, pero lo que he visto del N5 me ha parecido muy muy bueno. Yo cambiaría, pero solo por la versión de 32gb lo mismo que al LG G2.
Esta claro que el Z esta un poco viejo jejejej, y además con el s800 en el mercado, nuestro s4 pro se ha quedado bien atrás.
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que un nexus es un nexus gpy el 5 es un pepino en toda regla, y eso que a mi el xz me va muy fluido, pero lo que he visto del N5 me ha parecido muy muy bueno. Yo cambiaría, pero solo por la versión de 32gb lo mismo que al LG G2.
Esta claro que el Z esta un poco viejo jejejej, y además con el s800 en el mercado, nuestro s4 pro se ha quedado bien atrás. ![]() ![]() Vamos a aguantar todos hasta el Z8!!vais a ver como se les acaba la tontería de sacar nuevos móviles cada medio año......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso siempre va a pasar lo mismo amigo,los mismos fabricantes sacan móviles cada 6 meses para que estés a la última......pero eso no significa que sea el móvil anticuado!si se piensan q me voy a gastar 700€ cada 6 meses....ya pueden esperar sentados!
![]() Vamos a aguantar todos hasta el Z8!!vais a ver como se les acaba la tontería de sacar nuevos móviles cada medio año...... ![]() ![]() Dudo que se note tanto salto del Z al LG G2, que del Xperia neo al xperia Z.