![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Esa es una de las razones para hacer root un movil. Ahora si lo que quieres es kitkat puedes esperar a que salga oficial, pero yo me lo pensaria mientras KNOX este sin controlar. salu2 Última edición por pacof Día 09/03/14 a las 17:12:15 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues asta que no se prueve no se sabra, yo termine hoy de cocinarla.
Lo que si te puedo decir es que tiene un deep sleep cojonudo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenisimo kenet... volviendo a adm again.... ya estoy por meter los wipes
|
|
Y otra pa dentro...esperando 😊😊
|
|
||||
|
||||
que envidia me dais ¿no se podrá portar al note 2 n7105? pregunta para los expertos.
|
|
||||
|
||||
Esperando otra "kenetmaravilla"...-
![]() ![]() |
|
Buenas mucho tiempo por otras roms, pero hoy toca probar la nueva de adm, me estoy descargando el recovery, para hacer backup y tenerlo listo pero en la página hay 3 twrp2.7.0 uno solo t03g y otros dos con más letras, se mete cualquiera? El t03g es el que tiene más descargas
Última edición por mikel0679 Día 09/03/14 a las 18:40:45 |
|
||||
|
||||
ya la teneis para descargar en el primer post, mañana subire un mod que incrementara todavia mas la fluided de la rom.
Recomiendo el 2 metodo de instalacion. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
segurante si, pero yo todavia no e portado ninguna rom aunque no tiene que aver mucha diferencia entre los 2 modelos |
|
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeer !
![]() Bajando. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo he estado mirando y hay varias descargas, efectívamente. Una es para instalar el recovery mediante una app, otra mediante un .zip y a través del recovery que tengas, y otra es para flashearlo mediante el ODIN. Vamos...a gusto del consumidor. ![]() SalU2. |
|
|
Cita:
como va de bateria ![]() tipica pregunta, todavia no se la ha bajado nadie y esto se suele preguntar ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sí...sí...lo sé. ![]() Solo le estaba explicando al compañero que había varios para que se descargase el que más "le gustara". ![]() SalU2. P.D: Por cierto Lanyco...sabes como vá de consumo de batería?. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo voy a probarla... Siendo root se baja la app GooManager se instala, se mete el TWRP y desde el recovery metemos la rom no? Me dejo algo? Muchas gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:35 (GMT +2)