Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si teniendo 4.3 de Yoigo puedo meter esta ROM sin problemas?
puedes ponerla sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si teniendo 4.3 de Yoigo puedo meter esta ROM sin problemas?
En teoría claro que puedes. Si no te ha saltado es porque tienes un csc distinto, pero por odin sin problemas ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
Gracias a los dos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
¿Ahora hay q tener autosync activo en 4.4.2 para q funcione el correo electronico nativo de samsung?
Antes con autosync desactivado le daba a actualizar y me aparrcian los correos, ahora me dice q sincronizacion esta desactivada...
¿Alguien puede probar si le llegan los correos a la app correo electronico d samsung con autosync desactivado?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
alguno le pasa que cuando enciendes pantalla y estas en G al pasar a 3g al momento de encenderlo, vamos al hacer cambio de G a 3G, en vez de pasar el icono de uno a otro se quita la G se queda unos segundos sin datos y reconecta en 3g??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
alguno le pasa que cuando enciendes pantalla y estas en G al pasar a 3g al momento de encenderlo, vamos al hacer cambio de G a 3G, en vez de pasar el icono de uno a otro se quita la G se queda unos segundos sin datos y reconecta en 3g??
A mi no
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Alguna vez me lo ha hecho, pero se lo achaco al módulo Intelli3g de Xposed
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Alguna vez me lo ha hecho, pero se lo achaco al módulo Intelli3g de Xposed
yo no tengo ningun modulo de esos lo tengo oficial con la nb9 y me lo hace. Con la fna5 nunca me lo ha hecho y esa leak la tuve un mes y este firm lo llevo desde hace 4 dias y me lo ha hecho 4 veces.
Otra cosa lonegan, que me suenas de haber comentado alguna vez tu en el foro de dormirse los datos, ¿ tu tenias ese fallo en la 4.3 de que se te desaparecia el icono en reposo y reconectaba al encender pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Ahora que llevo ya algunos días con ello quizá detecto algo de lentitud en datos móviles y un poco más de consumo de batería... El Sistema Android sigue consumiendo bastante cuando, en teoría, eso se larga cuando la rom se asienta.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Lo de que las roms se asienten es una leyenda urbana XD, pura fantasía...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Viejo 09/03/14, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no tengo ningun modulo de esos lo tengo oficial con la nb9 y me lo hace. Con la fna5 nunca me lo ha hecho y esa leak la tuve un mes y este firm lo llevo desde hace 4 dias y me lo ha hecho 4 veces.
Otra cosa lonegan, que me suenas de haber comentado alguna vez tu en el foro de dormirse los datos, ¿ tu tenias ese fallo en la 4.3 de que se te desaparecia el icono en reposo y reconectaba al encender pantalla?
Asi es. Hemos ido paralelos con las roms. La 4.3 me hizo la pirula de los datos varias veces. Despues probe todas las leaks 4.4.2 (la FNA5 también creo que era casi perfecta), luego puse la oficial DBT y ahora estoy con la nórdica. Y de aquí no me muevo.... me va todo bien. Lo de irse del todo la señal un instante me lo hizo la DBT, esta nordica de momento no.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es. Hemos ido paralelos con las roms. La 4.3 me hizo la pirula de los datos varias veces. Despues probe todas las leaks 4.4.2 (la FNA5 también creo que era casi perfecta), luego puse la oficial DBT y ahora estoy con la nórdica. Y de aquí no me muevo.... me va todo bien. Lo de irse del todo la señal un instante me lo hizo la DBT, esta nordica de momento no.
no me refiero a irse de señal es que esta en G y para pasar a 3g, antes y culaquier movil pasa de G a 3G el icono. A mi lo que me hace que si esta en G y va a hacer el cambio, desaparece la G y a los 3 segundos asi aparece el 3g quedandose esos segundos sin red de datos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Lo de que las roms se asienten es una leyenda urbana XD, pura fantasía...

Disiento. Sí y no. Cuando se habla de asentarse es porque al principio mientras está recién reinstalado el sistema, con las sincronizaciones y demás (por ejemplo caché de ciertas aplicaciones, de la galería etc) gasta más batería al principio. No hablo de tres días como dice la gente pero sí que se nota. Y te lo digo porque con el S3 (ahora menos con el 4) instalé en un año más de 200 roms distintas que no les daba tiempo ni a "asentarse". Si te fijas cuando está recién reinstala al principio el consumo te marcará el proceso multimedia muy alto.

Última edición por daumar30 Día 09/03/14 a las 22:47:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
Viejo 09/03/14, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me refiero a irse de señal es que esta en G y para pasar a 3g, antes y culaquier movil pasa de G a 3G el icono. A mi lo que me hace que si esta en G y va a hacer el cambio, desaparece la G y a los 3 segundos asi aparece el 3g quedandose esos segundos sin red de datos.
No exactamente. Como comentaba antes, llevo un modulo de Xposed que hace que la señal sea 2g cuando llevo wifi puesto o la pantalla esta apagada. Alguna vez, cuando ha tenido que pasar del 2g al 3g al encender la pantalla (y sin wifi) me ha salido un simbolo (circulo tachado) y nada de señal, ni datos ni voz. En un par de segundos volvio el 3g. Ya te digo, en un par de ocasiones y con ese modulo. Creo que lo tuyo es otra cosa. Te lo hace siempre que pasa de 2g a 3g?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No exactamente. Como comentaba antes, llevo un modulo de Xposed que hace que la señal sea 2g cuando llevo wifi puesto o la pantalla esta apagada. Alguna vez, cuando ha tenido que pasar del 2g al 3g al encender la pantalla (y sin wifi) me ha salido un simbolo (circulo tachado) y nada de señal, ni datos ni voz. En un par de segundos volvio el 3g. Ya te digo, en un par de ocasiones y con ese modulo. Creo que lo tuyo es otra cosa. Te lo hace siempre que pasa de 2g a 3g?
si cuando me muevo por la calle. A ver si es en mi terminal y en los qie les pasa los de los datos en reposo con la 4.3 que se va el icono, a ver si es el mismo error que teniamos y con la 4.4.2 lo interpreta de otra forma. Son nada mas que fallos con este terminal...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Disiento. Sí y no. Cuando se habla de asentarse es porque al principio mientras está recién reinstalado el sistema, con las sincronizaciones y demás (por ejemplo caché de ciertas aplicaciones, de la galería etc) gasta más batería al principio. No hablo de tres días como dice la gente pero sí que se nota. Y te lo digo porque con el S3 (ahora menos con el 4) instalé en un año más de 200 roms distintas que no les daba tiempo ni a "asentarse". Si te fijas cuando está recién reinstala al principio el consumo te marcará el proceso multimedia muy alto.
XD aun no me conoces bien... Je je je. Me gusta dar un toque de humor...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si cuando me muevo por la calle. A ver si es en mi terminal y en los qie les pasa los de los datos en reposo con la 4.3 que se va el icono, a ver si es el mismo error que teniamos y con la 4.4.2 lo interpreta de otra forma. Son nada mas que fallos con este terminal...
Tienes el movil libre? Yo tengo movistar. Quizás sea cosa de la sim o del operador, aunque me imagino que habrás hecho ya mil pruebas al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes el movil libre? Yo tengo movistar. Quizás sea cosa de la sim o del operador, aunque me imagino que habrás hecho ya mil pruebas al respecto.
libre y soy de tuenti movil
Cuando las 4.3 me fallaba con culaquier operadora vodafone jazztel tuenti...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

A mi tambien me ocurre exactamente lo mismo. Ni root ni nada, todo oficial desde el primer dia sólo actualizaciones por kies.

La impresión que me da es que lo hace cuando la cobertura no es muy buena. Con esta rom esperaba mejoria en gestión de las conexiones de datos móviles y ha ido a peor, la cobertura es peor que antes. Nunca me habia pasado de actualizar y tener peor cobertura...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/03/14, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Por cierto esta actualización a mi me va perfecta para la gente que dice que no trae más que fallos, el único fallo que me trae es el ghosting, y se puede solucionar, lo demás todo perfecto, mayor fluidez en todo, mayor duración de la batería, unos cambios estéticos que en mi opinión le dan una apariencia más elegante al móvil, multi Window se ha mejorado y algún que otro cambio que me he dejado ami sinceramente me gusta más
¿Cómo solucionas el ghosting?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:43:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /