|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, donde esta la opción de encender la pantalla cuando se saca del bolsillo el movil?
|
||||
|
||||
|
Manulais yo esta opcion no la suelo utilizar pero mira tienes que ir a ajustes /Carbonfibers/Bloqueo de pantalla y la primera pesta;a veras pantalla activa bajas hacia abajo y veras el modo bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM y va bastante fluida pero al arrancar me salta este error, no parece afectar a nada pero me gustaría solucionarlo. Alguna idea? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar ha hacer un Wipe cache partition y dalvik cache, solo esos dos. De todas formas es aconsejable siempre hacer instalacion limpia para descartar errores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el play store me dice que no hay conexión, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trancoss en el primer post esta puesta pero aqui te la dejo tambien
https://carbon-rom.com/downloads/?de...0&type=nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el amigo Edix fijarse que teneis que instalar rom mas gaaps, y aparte yo siempre despues de hacer restauracion de apps y demas le hago un wipe cahe y dalvik cache para que todo rule bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer post os he puesto una pedazo de camara que ya me direis, si la probais y navegais por sus opciones quizas ya no volvais a echar de menos la de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pase las micro gapps pero no he echos esos wipes voy a probar.
Respecto a la cámara es la Lenovo verdad? Ya la he probado anteriormente y me gasta muchísima batería, nose porque Y otra cosa, cundo bajo los dpi de esta rom, los mensajes de la cortina de notificaciones del whatsapp me salen cortados y tengo que estirarlos para verlos bien, a que se debe? Hay manera d arreglarlo? En la v3 de Miguel también me pasaba Última edición por Zumayo123 Día 09/03/14 a las 21:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis pikao!!
![]() , la vuelvo a instalar!!!
|
|
||||
|
||||
|
instale boeffla con wipe cache, dalvik cache, limpiador de kernel.... y al volver me aparece que se cierra el proceso com.phone ...algo asi...
instale la ROM con full wipe ...(format cache ...etc etc) reinstale la rom solo con cache partition y dalvik cache y funciona bien hasta ahora ... a alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
empezare a probar una cuestion... al cambiar de kernel tengo q cambiar a supersu o el root de la rom va bn aun con el cambio de este???
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que toques nada de root. Solo instala kernel y ya esta. Eso si verifica que es el boeffla omni.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xavales en cuanto llegue a casa me la descargo...gracias por el post raff yo la tuve en la 4.2 y me dejo buen sabor de boca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||