|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo Juaniquillos, también hay casos de gente que le ha pasado sin conectar el móvil al PC (USB). En los enlaces que puse hay para todos los gustos.
Es lo curioso y complicado del problema, que parece no responder a ningún motivo. Para quien quiera leer más sobre el tema: http://www.movilzona.es/2014/03/21/d...de-la-bateria http://androidayuda.com/2014/03/21/e...on-la-bateria Última edición por Taipan666 Día 25/03/14 a las 18:08:09. Razón: Añadir enlaces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó una vez al mes de tenerlo, se bajó derrepente al 1% y lo tuve que cargar otra vez.
Hoy me ha vuelto a pasar, solo que esta vez, después de bajar al 1% y apagarse, cuando lo he encendido y lo he cargado ha subido hasta el 100% instantáneamente, cabe destacar que estaba cargándose cuando se ha puesto en 1% y se ha apagado. ![]() PD: rom stock, nunca he abierto bootloader. Última edición por 4ronie4 Día 08/06/14 a las 14:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó una vez al mes de tenerlo, se bajó derrepente al 1% y lo tuve que cargar otra vez.
Hoy me ha vuelto a pasar, solo que esta vez, después de bajar al 1% y apagarse, cuando lo he encendido y lo he cargado ha subido hasta el 100% instantáneamente, cabe destacar que estaba cargándose cuando se ha puesto en 1% y se ha apagado. ![]() PD: rom stock, nunca he abierto bootloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien hacer una encuesta para ver a cuanta gente le pasa, ver si es algo general o defecto de algunos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el móvil 3 meses y nunca me ha pasado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
También le paso al móvil de mi pareja hace una semana, carga completa y por ahora no fallo otra vez, eso si también le cambiamos el cargador, ya no usa el de mi nexus 5, ahora siempre utiliza el del galaxy nexus.
Todo oficial, Moto g 8 GB Europa.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||