|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona. Reflashee con el comando y ahora funciona, pero en cambio ahora no me suelta ese mensaje al reiniciar. Bueno, funciona que es lo que cuenta. Estaría bien que viesen el tema del tamaño de la letra.
Otra cosa, si enciendo con el recovery me pone que es el 8262, y si enciendo normal 8260. Se ve que el recovery es para el de dos SIM's
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona. Reflashee con el comando y ahora funciona, pero en cambio ahora no me suelta ese mensaje al reiniciar. Bueno, funciona que es lo que cuenta. Estaría bien que viesen el tema del tamaño de la letra.
Otra cosa, si enciendo con el recovery me pone que es el 8262, y si enciendo normal 8260. Se ve que el recovery es para el de dos SIM's ![]() DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, en cuestiones de hardware el Duos es totalmente igual en HW al Core normal (Nuestro 8260) asi que no hay nada de que preocuparse, y todo el desarrollo que se haga para uno deberia servir en el otro. El tamaño de la letra no me resulta muy incomodo, aunque bueno, tampoco me lo resultaba el bug gráfico de la anterior versión del CWM
DD![]() Prueba con este otro haber si te gusta yo es el que uso actualmente. Es un recover para el 8262 pero funciona perfectamente en nuestro 8260. Ya me diras!! Se instala igual que el otro. http://d-h.st/R7P |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este otro haber si te gusta yo es el que uso actualmente.
Es un recover para el 8262 pero funciona perfectamente en nuestro 8260. Ya me diras!! Se instala igual que el otro. http://d-h.st/R7P ![]() Me dice que el enlace no es valido.
|
||||
|
||||
|
Nuevo link
Movido al primer Post. Última edición por flodro Día 13/03/14 a las 18:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
WOWOWOW!!!!!
Este recovery si que mola. Es tactil, va con las teclas y la letra es legible. Muchisimas gracias, sin duda el mejor de cuentos he probado. Deberías publicarlo en el post inicial. Saludos! EDITO y AÑADO: Desde mi punto de vista debería ser Pineado
Última edición por leillo1975 Día 13/03/14 a las 15:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de este ultimo recover? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo q decir que no me deja bajarlo, el antivirus me da continuamente virus y no me deja descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flodro Día 13/03/14 a las 23:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
McAfee: No hay manera, no me deja. Alguna otra manera de q lo pueda bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, incluso me bloque el pc aun desactivando el antivirus. Ya desistes,
Buscare otro por hay. Gracias de todos modos: |
|
|
||||
|
||||
|
Ya desisto quise decir......
|
|
|
||||
|
||||
|
flodro: Era la casilla q no la desmarcaba. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Me encanta jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Instalar la aplicación uni init abrir y aplicar, despues de instalar el recovery se puede desinstalar.
2 Copiar los archivos cmw.img y cmw.sh en la memoria internaSD Abrir una consola de Comandos y escribir su cd /storage/sdcard0 sh cwm.sh Para probar, apagar el teléfono y encender con las teclas: volumen arriba-inicio-encendido. No reiniciar nunca en modo recovery con ningún programa o entrara en modo reinicio recovery bucle. Si alguno se descuida y reinicia con algún programa y le pasa esto, puede instalar el archivo exitloop.zip desde el recovery que lo soluciona. http://www.tusfiles.net/od88pmspps1n ![]() mi celular solo inicia en modo recovery, no puedo entrar al sistema, ni cargarlo nada.. como hago para quitar esto dentro del recovery? con el exitloop.zip lo quito? de donde lo descargo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al descomprimir me dice que el archivo esta dañado
Última edición por wnms1978 Día 11/04/14 a las 16:23:33. |
![]() |
Estás aquí