|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea la verdad, ahora con las 5 pulgadas este nuevo One pasa a ser mi preferido (antes ganó el S4 vs One).
Lo que no me queda claro es como funciona la funda, es decir tiene iluminación propia?? son leds como dice la noticia?? de donde saca la información y alimentación? llevara unos pines el terminal para conectarse con la funda? o por el contrario es la propia pantalla del terminal la que ilumina a los agujeritos huecos? tal como son son las s-view de Samsung?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bastante feo, solo dar la hora pixelad. Yo tengo una con ventana y me permite ver el tiempo, la hora en varios diseños y la música. Veo mas práctico eso a solo poder ver la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea la verdad, ahora con las 5 pulgadas este nuevo One pasa a ser mi preferido (antes ganó el S4 vs One).
Lo que no me queda claro es como funciona la funda, es decir tiene iluminación propia?? son leds como dice la noticia?? de donde saca la información y alimentación? llevara unos pines el terminal para conectarse con la funda? o por el contrario es la propia pantalla del terminal la que ilumina a los agujeritos huecos? tal como son son las s-view de Samsung?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta tonta.... seguirán con esa imitación de led de notificaciones? que casi ni se ve? que no se puede configurar con distintos colores y frecuencias de parpadeo? |
|
|
||||
|
||||
|
no esta nada mal... pero podria funcionar con cualquier smartphone si quisieran.
Y si es para el htc one, entonces ni al caso que lo hagan de aluminio si usas una funda de estas. Última edición por confar Día 09/03/14 a las 20:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que caña!! Es super original!! Y y o que pensaba que no quedaba nada por inventar en los moviles ya!!
Ojala me la saquen para mi actual movil jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los de Apple salen diciendo que esto ya lo habían inventado ellos...
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que comprarle una funda a la funda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karman09 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|