ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Si el movil me a fastidiado el montador de particiones de linux , porque yo normnalmente lo recupero copiando los archivos esenciales de una .kdz en el movil , y tan contento , pero esta vez , con este error , se pasa toooodo el tiempo que se mantiene encendido el movil , intentando montar particiones fantasma , sus famosas 36 particiones que tiene , pues me las intenta montar en modo fantasma , pues como unas 600 o 800 veces en los alrededor de 20 minutos que el movil se mantiene encendido en ese estado de Boot security error, al final linux se a quedado me dio imbecil , y ahora me monta hasta los pens fantasma jajajaja , en fins , ya le he metido otra distribucion , y quiero usar el lg flashtools para intentar meterle una .kdz a ver si rula , pero estoy teniendo problemas para grabar una .iso de win7 en un pen , he probado casi todos los creadores de bootloaders usb que hay para linux , y la mayoria ni lee la .iso de win7 y los k la leen , luego no me arranca (de más está decir que me he bajado distintos win7 no solo he probado con una sola imagen)

Pero weno k esto son rollos mios , yo me apaño, el hilo no iba de esto no?
La que has liado sin comerlo ni beberlo me recuerdas a mi en mis tiempos del LG O3D que de problemas me dio a mi y a mi pc que acabó loco perdio jaja
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /