|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Foto echa con un xperia p para que veas la diferencia de tamaño
|
|
|
||||
|
||||
es enorme el note 3 pero cosa que el xperia tiene tamaño justo para el bolsillo, ahora lo que no me gusta del xperia z1 es que pesa mucho y la mano queda cansada muy rapido, no se si estan deacuerdo?
|
|
||||
|
||||
Si me dijeses que son 6kg... Hasta el señor burns puede con el. Vaya tela
Última edición por Chuni1981 Día 24/04/14 a las 09:05:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta foto esta mal echa, jeje para serte sincero hasta la fecha las fotografias hasta en macro me an salido mejor
siento que tu comparativas en las fotos esta un poquitin mal pero en la tercera imagen pss on casi del mismo vuelo jeje asi que la diferencia no es mucha malo cuando usas tu z1 y luego cambias a un xperia arc se siente la diferencia de tamaño ja ahora lo veo pequeño y ni hablar cuando hagarrar uno mas pequeño como nokia 5530 j |
|
||||
|
||||
Enorme? Los has tenido en la mano y comparado? Son prácticamente iguales de grandes y al z1 le sobra marco por todos lados y si le añades que los botones estan integrados en el espacio de la pantalla... Sinceramente despues de tener el Note 3 y el z1 en mis manos puedo decir 100% que se siente mas premium el note que el z1 de lejos, sobre los colores en la pantalla habrá personas que se decanten por una u otra, yo sin duda me quedo con el superamoled y sus colores tan vivos, respecto a la resistencia al agua es un punto muy a favor pero siendo serios es una funcionalidad que al fin y al cabo es una chorrada, asi que me quedo con el palito sin duda por la gran exclusividad que le da al móvil y la cantidad de funciones que tiene. Y ya para terminar creo que ya no me cambio a ningun movil que tenga menos de 5.7" la pantalla del note 3 es un lujazo
|
||||
|
||||
Enorme? Los has tenido en la mano y comparado? Son prácticamente iguales de grandes y al z1 le sobra marco por todos lados y si le añades que los botones estan integrados en el espacio de la pantalla... Sinceramente despues de tener el Note 3 y el z1 en mis manos puedo decir 100% que se siente mas premium el note que el z1 de lejos, sobre los colores en la pantalla habrá personas que se decanten por una u otra, yo sin duda me quedo con el superamoled y sus colores tan vivos, respecto a la resistencia al agua es un punto muy a favor pero siendo serios es una funcionalidad que al fin y al cabo es una chorrada, asi que me quedo con el palito sin duda por la gran exclusividad que le da al móvil y la cantidad de funciones que tiene. Y ya para terminar creo que ya no me cambio a ningun movil que tenga menos de 5.7" la pantalla del note 3 es un lujazo
![]() Otra cosa son los gustos, que te puede gustar mas las SUPERAMOLED (a mi tambien me gustan), el tamaño, la botonera (algo que siempre es positivo), etc. Pero más premium un samsung que un sony no hombre, no... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni hablar del peluquin. Un SAMSUNG Note 3 no es más premium que un Z1 ni de lejos, como tu dices, otra cosa es que tu subjetivamente lo veas asi, pero es que solo hay que ver los materiales.
Otra cosa son los gustos, que te puede gustar mas las SUPERAMOLED (a mi tambien me gustan), el tamaño, la botonera (algo que siempre es positivo), etc. Pero más premium un samsung que un sony no hombre, no... ![]()
![]() |
||||||
|