|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wp8 storage sd memory swich default ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El kernel Cexstel 0.6.1 valdrá con la rom GM-WP8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de la gm-wp8
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la basada en stock y va muy bien por ahora la stock que mas me a gustado le añadi el kernel de cesxtel y el consumo de bateria a estado muy bien. hay alguna forma de añadirle la radio stock me hace falta para escuchar una que otra emisora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Link de descarga, lleva radio la wp8? La uso mucho, cuál es la rom más actual con radio 4.1.1 4.2.1 4.2.2????
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación guarda la foto en la memoria del teléfono no va bien ...wp8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Qué barbaridad! hay muchas ROM que probar. En cuanto pueda, las instalaré para revisarlas.Aprecio tu trabajo y que lo compartas con nosotros. Gracias.
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery twrp puedo instalarla desde este o tengo que descargarme el cwmd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve el link
Arreglalo por favor se ve muy bien es Wp8 de preferencia si lo puedes subir a Mega o Google Drive te lo agradecería mucho Aprecio bastante tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no sirve el link de descarga podrías arreglarlo o pasarnos otro link porfa
|