Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
Slashix Slashix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, HTC ONE, Xperia Arc
Tu operador: Jazztel
Yo también tengo el Z de Jazztel, pero me lo cogí nada más salir el año pasado. Te recomiendo que siempre instales las ROM oficiles puesto que llevan menos mierda y las actualizaciones te saltan por OTA en cuanto las liberan. El root también es una opción muy viable, puedes instalar aplicaciones muy chulas entre otras cosas que sin esos permisos no podrías, como el Hide Soft Keys, que sirve para modificar la botonera del teléfono y no es nada difícil.
Si te atreves también puedes probar las custom ROM, creadas por otras personas. Que muchas son realmente buenas. Pero cuidado, que muchas veces tienes que desbloquear el bootloader y pierdes algunas aplicaciones del sistema como el Bravia Engine, eso ya como tu veas.
No obstante creo que había una forma (que también creo que estaba posteada en el foro) para poder dejarlo de fábrica haciendo un backup de la TA o algo por el estilo.

Por lo demás bienvenido al foro, que yo también soy nuevo. Y no te asustes con estas cosas, que es soltarte con ello!!

Viejo 11/03/14, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
samonuba samonuba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
yo harto de esperar a que Jazztel liberara la 4.3. Me liado la manta a la cabeza y tb lo he flasheado.
Solo me queda por decir enhorabuena por el post y muchas gracias

pd: Android 4.3 vuela!!!!, 4.4 debe ser la leche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:45:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /