|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido siempre la opción inalámbrica, y también me dice que está actualizado siempre. Tengo la rom oficial del 02/01/2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero esa opcion es para cambiar la versión del SO, no la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, soy novato en android y me gustaria que me pasarais un buen manual, lo mas completo posible para que pueda entender el SPflastool v5.1343.01 para poderlo rootear mi T100s primero y luego instalarle una rom. No se cual es la mejor manera de hacerle el root si con el SPFlashtool o con otro programa o desde otra forma, espero que me aconsejéis y ayudeis a rootearlo. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no actualizas a android 4.3 por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom testeada recomendais hasta la fecha? que vaya bien y que haya corregido algun que otro problemilla... esta misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Útil, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom, pero el Google Now siempre me da un error cuando hago una búsqueda, sea por voz o escrita. ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer ya está en needrom. http://www.needrom.com/mobile/t100s-only-25-2-2014
Además de todo esto, ha desaparecido cualquier vestigio que le quedaba de chino ... incluso hasta la comunicación de asignar permisos root (que antes, al menos a mi, me aparecia en chino), está ya en la lengua de cervantes. Acabo de comprobarlo, y parece ser que a los que les daba problemas el GPS, ya está corregido. He de aclarar que nunca tuve problemas con el GPS, pero a otros les pasa. Slds.
Última edición por Diznar Día 12/03/14 a las 16:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
no se me llega a encender el movil tras meterle el xposed framework, tengo echa una copia de seguridad con titanium back up pro, que me la ha guardado en almacenamiento en una carpeta que se llama titanium backup, puedo cargar esa copia desde el recovery? o meto una nueva rom? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me llega a encender el movil tras meterle el xposed framework, tengo echa una copia de seguridad con titanium back up pro, que me la ha guardado en almacenamiento en una carpeta que se llama titanium backup, puedo cargar esa copia desde el recovery? o meto una nueva rom? alguna solucion?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y un saludo! P.D: tengo la rom de fabrica del 24 de enero sino me equivoco o del 17 de enero, ahora mismo no meacuerdo.No me importa si pierdo todo lo que tengo. Última edición por reptiliano Día 12/03/14 a las 18:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
http://share.weiyun.com/79e673fef18a...764c6ffe40d861 the lastest software |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer ya está en needrom. http://www.needrom.com/mobile/t100s-only-25-2-2014
Además de todo esto, ha desaparecido cualquier vestigio que le quedaba de chino ... incluso hasta la comunicación de asignar permisos root (que antes, al menos a mi, me aparecia en chino), está ya en la lengua de cervantes. Acabo de comprobarlo, y parece ser que a los que les daba problemas el GPS, ya está corregido. He de aclarar que nunca tuve problemas con el GPS, pero a otros les pasa. Slds. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffff.
Pues si que me ha costado, pero al fin instalada la nueva ROM. Echad un vistazo a la web de THL, han colgado un par de post interesantes para rootear y recovery. Ánimo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|